También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Ejercicio Movimiento

Hola querido lector,


Te saludo nuevamente en este tiempo y espacio y dando continuidad al artículo que escribí la semana pasada, hoy tengo para ti una apuesta de ejercicio 100% para ti en donde podemos entender y aplicar la lógica del movimiento en los 4 pasos que te comentaba en la más reciente entrega.


Es bueno recordarte también que todas las meditaciones, rituales y prácticas que pongas en juego adquieren el valor de lo que quieres alcanzar cuando en primer lugar defines a que te diriges, segundo lugar le impregnas el sentimiento y tercer punto lo haces desde un lugar consiente, en esta ocasión mi propuesta es la de compartir contigo este ejercicio que a continuación describo.


Siguiendo la lógica de los movimientos en 4, se trata de elegir 4 cosas que nos hubiera gustado que fueran diferentes, vamos a tener aquí y ahora una máquina del tiempo que nos permitirá tener un resultado diferente al que previamente tuvimos, vamos a resignificar 4 hechos que tuvieron un impacto en nuestras vidas, así que elige 4 situaciones que quieres cambiar, lo importante también es ubicar los momentos, los enlisto a continuación


1) Al momento de nacer.

Aquí nadie pero nadie tenemos una memoria consiente de cómo fue nuestra concepción y nacimiento entonces te voy a compartir algo que he aprendido de mi maestro en técnicas mexicanas ancestrales y es que no importando tu concepción y circunstancias de tu llegada el mundo, vas a imaginar que eres procreado y naces de dos Dioses , aquí puedes representarlos como dos fuerzas doradas, una rosa y otra azul, o de la manera en la que te sientas más brillante para este momento.

Así que al hacer el ejercicio te vas a reconocer como el hijo o hija de dos fuerzas superiores, y ahí en ese momento, sentir y reconocer tu poder personal.


2) Primera infancia:

Todos tenemos algún recuerdo en nuestros primeros años de vida que no fue grato para nosotros, tal vez el primer rechazo cuando nos quisimos integrar al grupo escolar y no nos dejaron, o cuando por ejemplo viviste la partida de alguien muy cercano, la muerte de alguna mascota por mencionar algunos ejemplos hoy es el momento de cambiarlo y si la pregunta es ¿cómo?, muy fácil es la respuesta.


Por un momento analiza que te hubiera gustado vivir en lugar de.... ¡Aquí el cielo es el límite! ¡así que elige ese momento y cámbialo por algo grato, ya que de ahora en más sustituirá ese recuerdo así que... Elige bien!


3) Adolescencia

La dinámica es la misma así que mi recomendación es crear un gesto recuerdo con todo lo que lleva la palabra crear , elige y genera colores, sensaciones, aromas... Todo aquello que de ahora en adelante recordarás y reconocerás como verdad.


Y el número cuatro evidentemente es el rey con corona, aquí vamos a elegir nuestro peor error, le vamos a otorgar un final diferente a aquello que nos genera culpa, deuda, frustración, venganza o lo que sea, crea en tu mente un escenario diferente, libérate de eso que ya no quieres y se libre del malestar emocional, físico y energético que te genera esa mala decisión que tomaste.


Deseo que te aporte el ejercicio que hoy te propongo, son 4 movimientos que cambiarán tu vida, Cuéntame por favor que te pareció, tus sentimientos y pensamientos al realizarlo y como te sentiste después de hacerlo.


Nos encontramos la próxima semana


Hasta la próxima semana

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo