También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Eclipse Lunar en Géminis - Info Astrológica semana 30/11/2020 al 06/12/2020

Comenzando la semana ya hay energías intensas presentes, como por ejemplo, la luna llena con eclipse penumbral en Géminis. Y siendo una fase de lunación de luna llena no es una más porque hay un eclipse involucrado. Veamos entonces…


Luna Llena en Géminis, con Eclipse Penumbral, fase de manifestación, de que quede expuesta la falta de comunicación. Es un eje, Géminis - Sagitario, que hace referencia a la comunicación interna/externa y a la transmisión de experiencias. Aquello que incorporas a tu vida como conocimiento, qué aplicación le das, o sea, sabiduría, lo que se transmite como vivencia y que hace que puedas acompañar a otros. Este eje también representa al aprendiz - maestro, y aplica tanto a lo externo como a tu mundo interno. La avidez en tu interior por incorporar nueva información y qué aporte haces cuando a eso recibido le sumas tu valor, tu vivencia. ¿Qué es lo que suele suceder? Nos polarizamos, o estamos en un polo o en el otro. Y eso significa que, o te conviertes en un eterno buscador de la verdad no aplicando jamás eso que encuentras, cuestionando cuanto maestro aparece en tu camino y entonces es simplemente seguir consumiendo información, eso es Géminis negando Sagitario. O, el otro polo, que adquiere “verdades” y se cierra a la posibilidad de enriquecerse con más información valiosa y más conocimiento, sería Sagitario negando lo geminiano. Entonces aquí las energías están orientadas a que descubras y reconozcas qué cosas te has cerrado a aprender, a escuchar de tu interior o bien de otros, en dónde actuaste la incomunicación y ahora eso queda expuesto ante los movimientos emocionales. Si en la comunicación y el hacer puente con el otro y contigo mismo no hay un para qué, todo es un parloteo sin sentido. Aquí agrego el enlace del programa en directo que realicé días atrás respecto de esta Luna llena en Géminis con Eclipse:


Para sumar a lo anterior, el planeta Mercurio, que es regente de Géminis, y es en cierto modo protagonista de esta lunación, luego de estar en las aguas pantanosas escorpianas, ingresa al signo de Sagitario. Y muy interesante la correlación ya que justamente aquí la interpelación es que ahora comiences a encontrar la síntesis, el sentido, el para qué de tus pensamientos, de tu comunicación hacia ti mismo y hacia los demás. ¿Para qué has agredido cuando intentabas “hablar” con tu pareja? ¿Cuál era el propósito oculto de no decirle al otro lo que realmente pensabas? Esa clase de preguntas son claves para direccionar la energía hacia lo profundo de Sagitario y sumar a lo que la lunación devele o deje expuesto.


Y como nota de color, a todo lo anterior se le suma como escenario de fondo el acercamiento entre Júpiter y Saturno, conocido como Katún. Esa “unión” entre ellos se produce aproximadamente cada 20 años y ambos en vinculación lo que propician son aperturas y cierres de ciclos. Júpiter como ser quien expande y Saturno como quien le da forma y cierre o estructura a eso que crece. Y aquí como cuestión inicial, porque faltan unos días para su “unión” total que será el 20 de diciembre próximo, la propuesta de mi parte es que comiences a pensar qué aspectos de tu vida han llegado a su clímax, a su momento de expansión y es tiempo de consolidación y cierre para un nuevo período. Esa conjunción lo que pone de cara es no saber poner cortes o cierres a determinados hechos en tu vida y ahora es la posibilidad de hacerlo a consciencia y no que el “destino” baje la cortina de forma abrupta. Como ves, días intensos con propuestas intensas, estará en ti cómo tomas las energías para brindarte lo mejor. ¡Buena semana!.


¡Buena semana!

Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



109 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS