También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

Doble Cuántico: Cómo Utilizar Su Potencial a Tu Favor


Si vienes siguiendo los artículos que he publicado en las dos semanas anteriores, en el primero puse en juego la “Teoría del Desdoblamiento del Tiempo”, desarrollada por Jean Pierre Garnier-Malet, mientras que en un segundo artículo sobre el tema, anudé esa teoría con el concepto del Doble Cuántico.


En este artículo deseo Compartir contigo cómo utilizar el potencial de tu doble cuántico a tu favor, para que de ese modo puedas beneficiarte y dar respuesta a cuestiones problemáticas que se presentan en tu vida.


¿Estás preparad@ para que avancemos?


Haciendo un repaso previo, la teoría del desdoblamiento del tiempo postula que existe otro yo en un tiempo adelantado a nuestra percepción.


Ese "gemelo" o doble cuántico tiene la capacidad de recorrer distintas posibilidades futuras, y volver al plano en el que nos encontramos con información que puede ayudar a dar respuesta a distintas situaciones problemáticas presentes en el momento actual.


Tu doble cuántico está siempre a tu servicio esperando que lo contactes para transmitirte la información a la que estás queriendo acceder, sobre los mejores potenciales para tu futuro.


¿Pero cómo contactar con esa parte de nosotros mismos para acceder a tan valiosa información?


La propuesta práctica de la teoría del desdoblamiento del tiempo es que logremos establecer una conexión con el doble cuántico en el momento en que dormimos, y más específicamente en el período en que soñamos.


Parece ser que durante el momento del sueño experimentamos el tiempo de una manera diferente, y es en ese momento cuando se produce el intercambio de información.

Para establecer tal conexión sigue los siguientes pasos:


Segundos antes de dormirte tienes que exponerle a tu doble cuántico cuál es la situación por la que estás atravesando, pidiéndole luego que explore los futuros posibles, para traer al momento presente aquella posibilidad que más te convenga y así dar respuesta a la situación que tengas que atravesar.


El que bebas un vaso de agua antes de acostarte te ayudará a incrementar la conexión con tu doble, ya que el agua favorece la comunicación, debido a que potencia la transmisión de la información.