También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

Disfruta Ser Quién Eres


¿Te parece que eres poca cosa cada vez que te miras en el espejo? Te invito a que te pongas de pie y te contemples en tu propio reflejo. ¿No disfrutas lo que ves? ¿Por qué no? ¿Sabías que la percepción que tienes de ti es lo que refleja tu poder personal, tu seguridad, tu salud, tu riqueza y tu conexión con lo Divino?


Si crees que eres poca cosa, entonces no te valoras ni te disfrutas tal y como eres, y eso muestra que algo anda mal en ti. Si es así, entonces continúa leyendo.


Existe un libro muy conocido de Neale Donald Walsch, el cual leí hace varios años, llamado “Conversaciones con Dios”.


En sus líneas, Dios le dice al autor de la obra, que La Biblia no es una versión autorizada por Él, y que además fue escrita por personas -salvo el evangelio de Juan- que no recibieron la información de “primera mano”, sino que la recibieron de otros, por lo cual son el relatos de relatos, los cuales -lo siguiente es un agregado mío- después de haber sido seleccionados varios siglos después a través de una “elección” poco fiable, dio lugar a lo que actualmente conocemos como las Sagradas Escrituras.


Y lo más importante del libro de Walsch es que Dios menciona que todas esas personas que escucharon, vieron, conocieron y transmitieron la información de lo que Jesús dijo, por lo contrario, tienen tan poca comprensión del mensaje Simbólico y Oculto de Cristo, que difícilmente serían capaces de reconocer a Jesús, aunque lo tuvieran frente a sus narices.


Es posible hablar y decir mil cosas respecto de algo o de alguien, porque se lo conoce desde la teoría y por eso se hace el juicio sobre el mismo, para luego ponerle una etiqueta y así definirlo. Sin embargo, la esencia está fuera de su entendimiento, porque resultan incapaces de ver la ilusión detrás de la ilusión.


Y eso mismo sucede contigo; con tu propia vida...


¿Cuántas veces te has dejado llevar por lo que ves a través de tus ojos físicos? ¿Cuántas veces te has guiado por tus emociones y sentimientos? ¿Ya te has dado cuenta de que esos estándares de evaluación son los que te impiden encontrar el Amor Verdadero en ti y provocan que bajes la mirada, en lugar de reconocer que sólo eres una ilusión en un mundo en el que es necesario experimentar a través de la materia para poder aprender?


¿Qué importancia tiene si eres una persona blanca o de color, morena, negra o amarilla, gorda, flaca, alta, baja, positiva o frustrada?