También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

Disfruta de Tu Camino Hacia la Luz


Existe un plan perfectamente diseñado para ti, y aunque no siempre lo comprendas, toda situación que experimentas tiene un propósito en tu vida, diseñado para que te trasciendas y vayas más allá de las limitaciones que crees tener.


Eres un ser divino, el problema es que lo has olvidado; te has olvidado de tu grandeza.


Puede que muchas veces te sientas víctima de las circunstancias, pero cada experiencia que tienes y cada persona que llega a tu vida te ofrecen una valiosísima oportunidad de aprendizaje.

¿Te imaginas cuánto podrías avanzar en tu Proceso de Transformación Personal si no te resistieras a las situaciones que te presenta la vida, y en vez de eso pusieras el cuerpo para experimentarlas?


Por eso es muy importante que aprendas a Valorarte, y a Valorar tus avances y aprendizajes, sin importar cuan grandes o pequeños sean los mismos.


Recuerda que eres un ser maravilloso capaz de lograr encender tu Luz Interior y Brillar, pero para lograrlo tienes que ser capaz de trascender tus autolimitaciones.


Tienes que ser capaz de aprender a "sacar la basura" de tu mente, a soltar el pasado, a despojarte de tus creencias y de tus juicios, a dejar de sentirte culpable, víctima, y a no postergarte.


Solo así lograrás liberarte. Está en ti que te brindes lo mejor para ser Feliz.


Es posible que muchas veces tengas miedo, pero está en ti la posibilidad de bloquear tales emociones, sin identificarte con las mismas.


Más te conviene seguir con convicción los deseos que habitan en tu corazón, teniendo la certeza de que cualquier problema con el cual te encuentres en tu camino, es un desafío diseñado para que alcances un bien mayor para ti a través del desarrollo de tu máximo potencial.

De ti depende decidir si deseas ser feliz o estar triste por cada cuestión que tengas que atravesar. Depende de ti que te sientas dichoso y que aprendas a disfrutar el hecho de tener una experiencia humana.