También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

Despierta Al Héroe En Ti

El siguiente texto lo he tomado de una palabras que Walter White, protagonista de la serie “Breaking bad”, le dijo a su cuñado, Hank, luego de que al policía lo balearan, quedando imposibilitado para caminar:


“Yo pasé toda mi vida asustado, temiendo lo que podría pasar. Cincuenta años viví así. Me despertaba siempre a las 3 de la mañana. Pero ¿Sabes qué? Desde que me diagnosticaron, yo duermo bien. Me di cuenta de que ese miedo es lo peor de todo, ese es el real enemigo. ¡Así que levántate y sal al mundo real!”.


Tienes que saber y convencerte que no naciste para ser normal, no naciste para ser lo que te haya tocado ser, condicionándote a vivir aquello que llegue por azar a tu vida.


Aunque desde muy pequeño te hayan programado como a una máquina para ser quien eres, tú tienes el Poder para convertirte en alguien diferente y mejor de quien hasta ahora has sido.


Estás a una decisión de desplegar todo tu Potencial para “modelar con tus manos” Tu Propio Camino.


Ya es hora de que despiertes y que le digas adiós al estrés que te has generado día a día por querer cumplir con todo lo que el sistema te impone, ya es hora de que dejes atrás tus sentimientos de inseguridad por creer que no te encuentras a la altura de quienes crees que están por encima de ti.


Créeme cuando te digo que El Universo tiene un especial interés en tu crecimiento y en tu evolución espiritual, es por eso que El Universo mismo puso Su mismo Deseo en tu interior.


Aunque posiblemente lo ignores, El Universo siempre te está tendiendo una mano para qué avances, pero está en ti que la tomes o que no lo hagas, ya que tú eres quien decide avanzar o quedarte en tu zona de confort, no importa si la misma te resulta terriblemente inconfortable.


Cada vez que te propones algo que deseas es El Universo quién gentilmente acomoda las circunstancias y pone a las personas adecuadas en tu camino, para que logres plasmar tu objetivo en tu realidad.


Pero es tu responsabilidad la de poner el cuerpo a las circunstancias, por eso tienes que brindarte los argumentos que te motiven a avanzar y a dirigirte a conquistar lo que deseas.


De ti depende realizar una buena planificación y avanzar con seguridad hacia la consecución de tus deseos, bloqueando el esperar que las cosas te lleguen por “gracia divina”, sino que lo que logres sea el producto de haberte dirigido a realizar las acciones necesarias para plasmar en tu realidad la circunstancia que deseas experimentar.


No te servirá de algo esperar, tampoco en creer que tendrás “buena suerte”, sino que depende de ti que cultives a ese Guerrero Interior, y que disciplinadamente te dirijas de manera innegociable a conquistar lo que consideres mejor para tu vida.