También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

Descubre al Azar funcionando a tu Favor aunque el 2021 sea …..

“Si crees que Dios juega a los Dados, tienes la partida de tu vida…. perdida



¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este artículo en donde quiero brindarte la Clave para Romper una de las Creencias mas venenosas que nos han legado a nivel inconsciente: la de que el Azar es “Aleatorio”, que en nuestra vida las situaciones suceden por Azar y el ser humano observa la incertidumbre de no poder Ordenarla (que no es lo mismo que “controlarla”)


Si tu eres de los interesados en conocer ¿De que hablo cuando hablo Realmente del Azar? Lee este artículo hasta el final y te enteraràs de la Enseñanza de la Alquimia Màs Cifrada, por ejemplo ¿De qué hablo cuando hablo de Azar? ¿Cuáles son las Claves fundamentales para que el Azar se ponga de tu lado?


Si te pregunto sobre el Azar, ¿Qué se te viene en mente?


La existencia del Azar, desde siempre ha desvelado a científicos, místicos y alquimistas en pos de explicar las coincidencias o situaciones aleatorias. La paradoja de todo esto es darse cuenta que el azar y sus leyes no estàn descubiertas aun por la ciencia, sino por el Legado Ancestral Hermètico.


Escribiendo estas líneas recuerdo lo siguiente: cuando era niño, que luego de vivir situaciones “azarosas” llegué a preguntarme: ¿Cuál es la diferencia entre un hombre que camina por la vereda de enfrente y se encuentra un fajo de dólares y otro hombre que a la vuelta de su casa lo roban? “Mala Suerte” diran algunos, “Ley de Atracción” dirán otros, otros dirán quizá “sus pensamientos”.


Hoy puedo decir que es Puro Azar, sin embargo hay un mecanismo Oculto detrás.


Según manuales, libros o tratados, el Azar puede “atraerse” lo que nos lleva a preguntarnos ¿porqué se alejaría? Sigue leyendo este artículo en donde a continuación nos adentramos en una de las Claves Fundamentales del Funcionamiento del Azar.


Los modernos ordenadores utilizan lo aleatorio derivado del lenguaje binario del Ancestral I Ching. Es decir, ¿los ordenadores usan un oráculo antiguo? SI, gracias a George Boole; matemático y lógico británico, quien en 1854 estudiando las operaciones de la mente creó el código binario basándose en ideas aritméticas binarias de Leibniz. El objetivo era resolver problemas demasiado complejos con la lógica y la aritmética.


en China hace mas de 3000 años utilizaban varillas de varios tamaños para “invocar el azar” y anticipar el curso de los acontecimientos. Fue hasta que los Taoístas y luego los Sabios Confucionistas desarrollaron un marco para Ordenar todas las situaciones posibles. El I Ching fue creado para reconocer la situaciones en las que Uno se Encontraba incluyendo los caminos evolutivos posibles.


Es curioso comprobar como los ordenadores utilizan códigos aritméticos y medio aritméticos para provocar el azar. ¿No es lo mismo que decir integrar Hemisferio Izquierdo y Derecho? ¿Parecería no?


Esa conexión se halla en el Inconsciente Colectivo que es el Reservorio de Símbolos de la Humanidad y que el Psicólogo Carl Jung no solamente investigóó sino que ahondó en profundidad sobre el funcionamiento de las Sincronicidades muchas veces asociadas al “Azar”


Para Carl Jung, psicólogo reconocido fundador de la Psicología Analítica, la improbable pero significativa coincidencia de una sincronicidad (muchas veces denominada “azar”) era posible por el hecho de que tanto el observador como el evento observado a fin de cuentas brotan de una misma fuente, del unus mundus. Es decir, la conexión acausal, a distancia, sin la aparente acción de una fuerza física (conocida) sería posible porque en profundidad todos los eventos y todos los sujetos que perciben un evento no son más que la misma cosa. No hay separación entre un Evento y la persona que se “encuentra” con ese evento.



Si eres de los que están presos de sus cinco sentidos, que creen que la Realidad es estática y tomas Decisiones según lo que informan las Noticias y la TV, no quiero hacerte perder tiempo; el Azar jugará contigo a la escondida y aparecerá a su gusto y antojo, no tendrás posibilidad de “Atraerlo”. Si en cambio eres de los que Sienten en su corazón que la vida es mucho mas que lo que uno ve, una Especie de Matriz que conociendo su funcionamiento puedes Moldearla, ¡en hora buena!


La Cuántica y los mas recientes descubrimientos científicos hoy en dia ya no tienen vergüenza de decir: “Vos creas tu realidad, ¿te gusta tu realidad?” El tema se pone aún mas interesante cuando descubrís, que en realidad internamente estamos divididos. Y con Fuerzas divididas la Magia no es posible.


Entre el Azar y vos, se encuentra un bosque sinuoso, pantanoso y con muchos bellos árboles y caminos bifurcados, divididos, tironeados por Cuatro Aspectos Automáticos de tu Ego. Luego de eso, nos Encontramos con el Azar, con Fuerzas Unificadas Toda Magia es Posible.


Los motivos por los cuales el Azar muchas veces irrumpe en nuestras vidas sorpresivamente se encuentran dentro nuestro, en las dinámicas de la Psique, que son cuatro solamente. Sin embargo, el Ego muchas veces incide en ese Azar.


Taoístas y Chamanes sabían que el Azar es un rebelde que no quiere ser atrapado pero sí puede tentárselo a que Obre a nuestro favor. ¡Que fantástico eso! Veamosló en una historia. Si has visto la película Matrix, lo que Neo podía ver cuando tomó la píldora Roja eran los Guiones / Programas que sobre los cuales “La Realidad” estaba construida y como Neo moldeando esos Códigos, él podía cambiar la Realidad. Si quieres tomar una Pildora Roja, puedes hacerlo ahora a través de responderte estas preguntas:


¿Es casualidad que en determinada fecha hayas conseguido tal o cual trabajo? ¿Es casualidad que personas que te son queridas compartan las mismas sílabas? ¿Es casualidad que te hayas casado, por ejemplo, en la misma fecha de que un “historia secreta” se inició en tu Genealogía? Esas son algunas de las preguntas con las cuales hacer introspección y empezarás a notar ciertas coincidencias…..que no lo son.


Si te dijera que las Preguntas son uno de los Elementos Claves para comenzar a Ordenar el Azar, ¿Qué me dirías? ¿Cuáles son las Claves para que el Azar o las Sincronicidades obren a tu Favor?


La Mente Preparada es la que Ordena al Azar. Ya que allí en donde la ciencia no tiene explicación de esos fenómenos y solamente lo reduce a “hechos fortuitos” o “coincidencias”, las Coincidencias nos Silban el Secreto de esa misma palabra: co – incidencias. Esas incidencias que “parecen” fortuitas están digitadas desde un Co (interno) que nos une a nosotros con ese Evento “Azaroso” o “Sincrónico”.


Las Sincronicidades son productos de la programación inconsciente que tenemos dentro. En base a como te sientas respecto de esos códigos es como el Azar responderà benéficamente o peligrosamente. Dentro nuestros funcionan dinámicas psíquicas que como no podía ser de otra manera, estàn en comunicación constante con el Inconsciente Colectivo.


Todos los “azares” con los que te encuentras no son mas que saltos cuánticos en donde randomizar un programa, o sea ELEGIR de miles de opciones, ESA opción. ¿Porqué? Para que el programa siga funcionando. ¿Qué programa? Los que te fueron heredados a través de tu inconsciente familiar.


Quizá parezca un poco fuerte asegurar eso, sin embargo las pruebas y enseñanzas lo avalan. Chamanes como Alberto Villoldo en sus dichos nos devela “Tu historia no es nueva es una repetición de tu infancia, lo cual es una recreación del mismo guion que has interpretado a lo largo de muchas vidas”


Este año 2020 que está a punto de culminar, en lo Social y para muchos fue uno de los peores años en varios niveles, sin embargo las Sincronicidades siguieron funcionando, barriendo con estructuras caducas y beneficiando en el mejor de los sentidos a quienes no dejaron de Entrenarse internamente.


¿Te imaginas como sería disfrutando de un 2021 sintiéndote Saludable, Confiad@ y Determinante hacia el logro de tus Objetivos?


El 2021 en lo Social será la amplificación de lo que fue el 2020 y en ti está la posibilidad de ingresar a otras Realidades. La llave que abre esas otras Realidades se llama “Decisión Diferente” y “Emociones Conscientes”. Las Emociones son un ingrediente Clave en la Atracción de un Azar Favorable.


Y cuando tomamos decisiones diferentes recién Ahí el Azar a través de nuestras mente unificada y palabras claras y ordenadas comienza a Respondernos. En cambio si no unificas tu mente y tienes miedos y tomas decisiones basadas en “necesidades” y en “ansiedades” el Azar y las Coincidencias como hemos recorrido en este artículo estará presente en tu vida pero solamente cuando se le antoje.


Las Sincronicidades obran a Favor de la Mente Unificada, entrenada que Llama con sus Palabras a las Sincronicidades y Siembra las Semillas de una Nueva Realidad… aunque el 2021 sea una vez mas… o Fruto de tu Decisión Consciente o el resultado de un Diluvio vaticinado desde hace mucho mucho tiempo.


Inicia el año haciendo algo diferente, apostando a Descubrir tu Interior, descubre tus creencias mas profundas y como funcionan las Leyes Universales en tu dia a dia cotidiano. Si estas dispuesto a conocer las Metodologías basadas en Coaching y Alquimia que brindo escríbeme al +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


80 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS