También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

Descubre a la Alquimia de tu Transformación

¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este artículo en donde quiero compartir contigo algo que considero te aportará, y me estoy refiriendo a la Capacidad de Transformar el Plomo en Oro; Descubre a la Alquimia de tu Transformación. Entérate en este artículo ¿Qué significa Realmente la Alquimia de tu Transformación?


El Paradigma de la Magia, del Hermetismo es un Paradigma que primero nos enseña que el mundo que nos rodea es una Ilusión, construida desde quien lo mira. ¿Qué enseña el Hermetismo? Nos brinda Mapas, Herramientas, Lógicas para ingresas directamente en las Cuerdas Sutiles que Generan Tu Realidad y... ¡Que puedas Cambiarla! Y hacer todo eso en estos tiempos requiere de Alquimia.


Durante mucho tiempo los malos entendidos respecto de la Alquimia han llevado a muchos a creer que los procesos de Alquimia, los textos herméticos, esos cuadernos antiguos que muchas veces vemos en películas o series se tratan de lograr fórmulas de transformación de elementos físicos.


Gracias a lo que te mencioné mas arriba en este artículo tenemos una maravillosa Clave Hermética que nos enseña que: “Si Querés cambiar lo Manifiesto, nunca lo hagas desde la Materia”.


Los Alquimistas de la Antigüedad eran conocedores de un proceso, de herramientas Secretas y Claves en donde lo que les permitía era, no la materia, sino lo que Generaba esa Materia.


¿Porquè es necesario transformarnos? Porque la Alquimia nos ha enseñado y sigue Enseñando que lo que nos enferma, lo que nos limita son nuestras creencias de humanos: armar nuestra realidad dentro de moldes establecidos y no ir mas allá.


Si traducimos ese “carbón” como programas, leyes, mitos que nos han heredado, emociones, vas a entender que entonces todo eso que te vino legado de afuera; porque así es como hemos sido criados, entonces ese “carbón” es lo mismo que decir lo repetitivo. ¿Qué hace eso repetitivo en tu vida? Genera tu Realidad dentro de los moldes establecidos en ese Carbón. ¿Cómo transformar ese carbón?


Ese carbón se manifiesta en nuestra vida cotidiana en un punto que siempre tratamos de sacarnos de encima: los problemas. Y esos problemas se nos presentan en nuestra vida cuando constantemente giramos en torno a lo mismo.


¿Qué es la Alquimia de la Transformación Interior entonces? La capacidad “abierta” (ya que está posibilitado para todos los que lo Deseen) de Rediseñar tu Interior: ¡Transformar el Carbón en ti en Diamante Creado desde Ti!


Esta es la Verdadera Alquimia; tu capacidad consciente de reordenar tus Elementos Internos: Pensamientos, Emociones y nuestra Biología. Y el punto mas importante es el que no todos soportan (en el mejor de los sentidos) y es la de Transformar ese Carbón en Diamante. Si abordamos cual es la Clave para que ese Carbón se Transforme en Diamante, Una palabra que lamentablemente ha sido asociada a nefastos procesos, no solamente biológicos sino de Suposiciones.


La Clave para que ese Carbón en ti se transforme en Diamante es la “Presión”: Presionar tu Interior ¿Qué hay allí? ¿Cuáles son tus Creencias? ¿Cuál es la vida que desearías construir?


Si te comparto todo esto es para que lo utilices en tu vida cotidiana y como siempre menciono: No creas en algo de lo que has leído aquí, sino que lo Experimentes J


Si estas dispuest@ a conocer un Espacio de Autoconocimiento y Verdadera Transformación a través de las Metodologías y Terapias que brindo escríbeme al +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


95 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS