También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Desarrollo personal

No hay una escala para el desarrollo personal. El camino de cada uno de nosotros es individual y no es una carrera para asegurarse de llegar primero a… A lo que te imagines que es para ti el despertar de consciencia.


Mis artículos no establecen un estándar de cómo hacer un camino de desarrollo personal, los mismos están basados en mis experiencias de vida y en mi labor con la terapia SAAMA, si te sirve lo que expongo para tu desarrollo personal, a las órdenes.


Cada uno de nosotros se cuestiona en algún momento sus actitudes frente a situaciones que al venir repitiendo y dando el mismo resultado de sufrimiento, miedo, enojo, etc. desea un cambio para su bienestar. Es necesario reconocer que lo que acontece en lo externo a la persona es la programación de su mundo interno.


El trabajo personal es importante para todos nosotros, porque con cada darse cuenta y comprensión de lo que nos sucede a nivel individual, cambiamos nuestra vibración y cambia nuestra signatura energética aportando a un bienestar individual y a toda la humanidad.


Somos perezosos y pocas veces pensamos por nosotros mismos y ni sabemos que es lo que queremos, generalmente se espera de afuera que venga lo bueno, se quieren las respuestas ya, se piden sanaciones y ni se piensa en tomarse el trabajo para reflexionar al vivir una situación problemática y adentrarse al aprendizaje de esta. Sin embargo, el comenzar un camino de trasformación personal es dedicarse a comprender, a dejar atrás hábitos para adoptar un nuevo pensar y sentir, dejándonos de engañar por lo que nos atrapa al circulo vicioso que estamos acostumbrados.


No existe un plan general a seguir con un formato que exponga: este es el paso primero, el segundo o el ultimo para una transformación personal. Ni tampoco cuanto tiempo tiene que llevar el despertar. Depende de cada uno de nosotros el configurar las cuestiones y tomar la decisión de transformarse.


Lo importante es el conocerse a si mismo, que fallas se te juegan, que respuestas das frente a las mismas y darse cuenta de como hasta ahora has reaccionado para comprender desde donde comenzar a hacer, teniendo una direccionalidad, teniendo claro que se quiere. Tu condicionamiento esta para superarlo y para un cambio hay que darse cuenta que en tus hábitos de pensar, sentir y hacer se esconde una búsqueda para sentir un placer que te lleva a más de lo conocido, a lo ya dado en ti.


Soy Alicia Baliulis, terapeuta SAAMA 1.0 y nutricionista holística. La vida es perfecta y depende de la perspectiva que se mire. Tú decides en este mismo momento desde que perspectiva la observas, ya que cada cambio de perspectiva es un cambio de consciencia que te permitirá actuar diferente frente a las situaciones que antes considerabas problemáticas. Si deseas apoyo en el cambio de perspectivas frente a los temas que te suceden, contáctame.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

60 vistas0 comentarios

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS