También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

DECISIONES : DECISIONES: ¿Propias o de otros?


Bienvenidos bellas almas a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS.


En esta ocasión te invito a que te enfoques en DECISIONES: ¿PROPIAS O DE OTROS?


¿Cuál es la DECISIÓN que te limita o bloquea? ¿Es desde TU DESEO o EL DE UN OTRO?


¿Te aprisiona o te libera?


Según la carta que elijas verás dónde está el desequilibrio energético y el mensaje que lo armoniza.


Ahora respira profundo, varias veces, enfoca tu atención en CREENCIAS y elije una de las tres cartas que la imagen muestra:


Si la carta elegida es: ALEGRÍA- Margarita Bailarina-¿SUELTAS O RETIENES?



Chakra 3- color AMARILLO-


HISTORIA: Según los que la conocieron, cuando ella se presentaba, todo se llenaba de Alegría, el que la veía se sentía, más feliz y sereno. Cuando ella se acercaba, todo se tranquilizaba, cesaban las peleas, y los dolores físicos disminuían.


Solo la veían las personas que se animaban a dar EL SALTO y VER QUE PASA.


Es una nueva fase de la vida, como la llegada de cambios significativos, como mudanzas, un nuevo empleo, o un matrimonio. Este es el momento posterior a la DECISIÓN, desde tu DESEO, los mensajes armónicos aparecen, se abren nuevas posibilidades de crecimiento, has DECIDIDO SOLTAR lo que te estanca, y RETENER lo que te favorece, acercándote a tu nueva a tu sueño.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué puedes hacer para qué ALEGRÍA, ingrese a tu vida? ¿Qué decisión te favorece?


INSPIRACIÓN: Alberga un propósito supremo, lleva una vida sumamente impactante, plena de salud, alegría y armonía.


REFLEXIÓN: El camino se despeja cuando te enfocas en tus metas, desarrolla la conexión con tu espíritu guía, eres un solo SER, unido a tu Creador, lleno de Paz y Poder infinitos. (Inspirada en UCDM).


Si elegiste CARTA PERSEVERANCIA: Capa de color zanahoria- Chakra 6-color NARANJA.


HISTORIA: Shanon, era una actriz de gran talento, llevaba siempre puesta una capa color naranja, que una famosa actriz le había regalado como símbolo de su talento. Pero un día se cansó de todos los sacrificios que había hecho en su larga búsqueda del éxito.


Renunció a su carrera de actriz, y se despojó de la capa. Su Diosa guía trató de que volviera a colocarse la capa y mantuviera el rumbo, pero ella no la escuchó, ABANDONÓ su sueño, si hubiera INSISTIDO, a la vuelta de la esquina la esperaban las mieles del ÉXITO.


INSPIRACION: Cuando realizamos un trabajo que hemos elegido, estamos realizando un servicio de primera categoría, si nos detenemos alteramos el equilibrio de la gran obra celestial, si DECIDES desde la frustración, seguramente ABANDONARÁS tu sueño, Pero si DECIDES desde tu DESEO, y sigues INSISTIENDO, guida por tus guías espirituales y reales, el resultado está allí, esperándote a la vuelta de la esquina. CONFÍA.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Puedes acallar las voces que te apartan de tu DESEO? ¿Vas a dejar a un lado el Miedo y a seguir INSISTIENDO?


REFLEXIÓN: Ocúpate de tu vida, ábrete a las nuevas posibilidades, DECIDE, desde tu corazón, el ESPÍRITU divino te ofrece su guía, un maestro aparece, un consejero, un libro, una canción, el mensaje está allí, si estás dispuesto a seguir INSISTIENDO en lograr tu DESEO.


Si ELEGISTE LA CARTA EQUILIBRIO:


Autoengaño o Coherencia? Chakra 6-color Púrpura.


HISTORIA: Bígaro era un actor de teatro de una pequeña localidad dotado de gran talento. Un día, una representante llegó a la ciudad y se quedó asombrada con los dotes artísticos del joven Bígaro. Le ofreció un contrato y Él decidió renunciar a todo lo que le importaba, a costa de alcanzar la fama.


Pero pasaron los días y nadie le ofrecía un papel, y se dio cuenta que la necesidad de fama, no se comparaba con la realidad de vivir día a día construyendo su sueño, sin separarse de su esencia.


INSPIRACIÓN: Cuando decides en pos de tus sueños, te AUTO ENGAÑAS? ¿Decides desde la seguridad, o desde la desesperación? ¿Estás conectado con tu deseo, o te dejas llevar por ocurrencias?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Hay alguna parte de mi vida que no esté en consonancia con lo que soy?


INSPIRACIÓN: Disfruta cada instante, NO TE AUTOENGAÑES, conecta con LA COHERENCIA.


Reconoce tus errores, prepara un PLAN, paso a paso, llegarás a la META.


Sintoniza con tu crecimiento ESPIRITUAL, Tienes el poder de DECIDIR, por lo PROPIO.

Fortalece tu Confianza.



Si deseas agendar una sesión de armonización natural a través de la terapia que brindo Método Sterren Almika Luz me escribes a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y te envío información al instante.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo