También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

De Saltos Cuánticos, Universos Paralelos e Infinitas Posibilidades

Momento a momento nos encontramos ante una realidad que demanda que tomemos decisiones.


Y aunque creas que tales decisiones las realizas desde tu libertad, considerando lo que más te gusta y/o te conviene, son tus mecanismos inconscientes los que te llevan a realizar tus elecciones.


Según los postulados de la física cuántica, cada elección que tomas a lo largo de tu vida colapsa todos los distintos potenciales futuros en tan sólo una posibilidad, la cual percibes como tu línea de tiempo real.


Algunos investigadores del campo de la nueva ciencia sostienen que todos los resultados potenciales que no colapsaron en tu línea de tiempo debido a la decisión que tomaste, están sucediendo en universos paralelos y se encuentran compartidos con una imagen paralela de ti mism@.


Por lo expuesto anteriormente existen altas probabilidades de que en dimensiones superiores la consciencia se encuentre experimentando a la vez todas las posibles líneas de tiempo, ya que el tiempo en la quinta dimensión no es unidireccional, sino que existe la posibilidad de ir hacia atrás o hacia adelante en el mismo, tal como podemos movernos físicamente en el espacio tridimensional.


Con todos esos conceptos en mente un investigador llamado Burt Goldman creó lo que se conoce como "Salto Cuántico"; una técnica que le brinda a quien así lo desee la posibilidad de alcanzar el objetivo que se proponga para su vida.


Goldman explica lo siguiente: "El salto cuántico es el proceso de imaginar que das un salto hacia dimensiones paralelas para obtener habilidades, conocimientos, sabiduría e inspiración de otras versiones de ti mismo. En resumen, se trata de una técnica que da origen a la inspiración, a las ideas y a las nuevas habilidades".

Si nos basamos en los estudios y descubrimientos realizados por la física cuántica, la teoría de cuerdas y de los multiversos, la parte de la consciencia que está experimentando la dimensión en la que te encuentras, también podría estar accediendo a una línea de tiempo paralela diferente a la que estás experimentando justo ahora, pero la cual se encuentra en una dimensión superior.


Eso te brinda la posibilidad de encontrar a otro tú en otra línea de tiempo, la cual se encuentra experimentando diferentes opciones, escenarios y circunstancias que la que experimentas desde tu yo actual.