También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

CREENCIAS- Mito o Realidad


Bienvenidos bellas almas a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS.

En esta ocasión te invito a que te enfoques en CREENCIAS: ¿MITO O REALIDAD?


¿Cuál es la creencia que te limita o bloquea? ¿Es tu percepción o la de otro?


¿Te aprisiona o te libera?


Según la carta que elijas verás dónde está el desequilibrio energético y el mensaje que lo armoniza.


Ahora respira profundo, varias veces, enfoca tu atención en CREENCIAS y elije una de las tres cartas que la imagen muestra:


Si elegiste la Carta INSTINTO: Chakra 7: ¿CONFÍAS O DUDAS?



HISTORIA: Lobo ascendía por las escarpadas rocas, con la mirada siempre fija en en el escabroso terreno. Durante su preparación para ser guardián, su amo lo adiestró para que nunca volviera la mirada hacia atrás.


“Cuando miramos hacia atrás, desperdiciamos una energía que vamos a necesitar después le explicó su amo”. La principal arma de defensa de Lobo era su instinto y su capacidad para percibir el peligro, de ahí que siguiera avanzando en todo momento sin volver la cabeza para observar a sus enemigos. Ascendía sin ser visto por nadie, ya que sólo lo podían detectar aquellos seres que buscarán un guía espiritual.


INSPIRACIÓN: Tu instinto está perfectamente sintonizado. Dudar o Confiar he ahí la cuestión.

¿Pregúntate esta creencia me lleva más allá de lo conocido por mí? O me atrapa en mi zona de confort? Sigue tu propio instinto.


ANÁLISIS PERSONAL: Cuando emprendes un viaje solitario hacia tu deseo, el Espíritu se encuentra en tu camino, elige desde el corazón.


REFLEXIÓN: Dentro de nosotros ahí un guía, que conoce el camino que yo no conozco. Nunca me privará de lo que quiere que yo aprenda. Por eso confió en que me comunicara todo lo que sabe de mí. (UCDM)

Si elegiste la CARTA: Quinto Chakra: VANIDAD: CODICIA O GENEROSIDAD


HISTORIA: Varias personas de negocios se encontraban celebrando sus éxitos empresariales en una lujosa mansión. De repente aparece un anciano, y les pregunta si prefieren la codicia o la generosidad. Asombrados nadie contestó. Entonces el anciano les recordó que” tener más no significaba ser mejor”, pero ellos se rieron de él.


De repente se encontraron solos, sumergidos en el agua, cada vez “más agua”, llovía torrencialmente, y el nivel de agua subía cada vez más.


Juguemos sugirió uno de ellos, “disfrutemos de lo que tenemos”, y cuando comenzaron a divertirse en el agua, la lluvia cesó.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿me aparto de las CREENCIAS que me limitan? ¿Dudo de las historias que me cuento? ¿Qué es más importante para mí la codicia o la generosidad? ¿Disfruto de mis historias y mis logros?


INSPIRACIÓN: Todos afirmamos que dejaremos de acumular bienes cuando tengamos bastante, pero si tienes la CREENCIA de que nunca es suficiente, tal vez tratas de buscar valoración y aprobación de los demás.


REFLEXIÓN: La Paz y la Alegría de la vida te pertenecen. Crea desde el entusiasmo regala lo que quieras recibir, disfruta tus logros.

Si elegiste la Carta CRECIMIENTO: Chakra 4: HIERBA: Transmites mejor tu mensaje cuando eres tú



HISTORIA: Hierba estaba muy nervioso. Había llegado el momento de confesar a su mejor amigo, Maleza, que era homosexual; pero cuando lo hizo, Maleza, reaccionó de forma negativa y esa no fue más que la primera de las muchas críticas que dedicó a Hierba.


Durante muchos años le echaron de varios empleos y hasta le rechazaron varias solicitudes para alquilar una vivienda. Hierba defendió su derecho a vivir donde quisiera, y finalmente se salió con la suya, pero poco después de mudarse a su nuevo apartamento, fue agredido. Todos sus seres queridos lo visitaron en el hospital y relataron lo que hierba significaba para ellos; pero, al final, se murió, dejando atrás un legado de amor y coraje.


INSPIRACIÓN: Tal vez sea el momento propicio de cuestionar todas esas creencias arraigadas que tienes acerca de ti, y de la vida. Estudia algo nuevo, aprende un oficio, rompe estructuras mentales de “YO SOY ASÍ”, anímate a ver otras posibilidades, nuevos caminos se abren ante ti.


Crece, enseña con el ejemplo de VIVIR desde tu SER.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué CREENCIAS limitantes tendrías que dejar atrás? ¿Estás dispuesto a ser independiente?


REFLEXIÓN: La respuesta de Dios es alguna forma de Paz. Todo dolor sana, toda aflicción queda reemplazada por la alegría. Las puertas se abren. Y se comprende que todo pecado no es más que un simple error. (UCDM)



Gracias por leer mis artículos.


Si deseas agendar una sesión de armonización natural a través de la terapia que brindo Método Sterren Almika Luz me escribes a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y te envío información al instante.




Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

18 vistas0 comentarios