También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Crear experiencias brillantes

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo y amor a los otros.


Cuando iniciamos el camino de despertar nuestra conciencia, de pulir aquello que nos opaca y transformarnos en nuestra versión más brillante nos encontramos atravesando experiencias, algunas de ellas opacas otras brillantes la clave que genera un switch en nosotros es cuando entendemos que somos creadores de todas las experiencias que vivimos, que no existe un “me hacen” o “me hicieron”.


Cuando estamos en el vientre materno, somos bebés y niños dependemos de un otro, el entorno nos moldea, moldea nuestras ideas, nuestras emociones y nuestras acciones, acciones que se vuelven ritmos repetitivos, hábitos que después de un tiempo comienzas a actuar de forma automática lo cual va creando un personaje que actuamos y que imita aquello que nos moldeo, y comenzamos a creer que somos ese personaje, nuestro personaje tiene un ritmo, un color, una forma de sentir, una forma de pensar, una forma de actuar que sostienen una frecuencia con un abanico limitado de experiencias posibles a experimentar.


Las experiencias posibles para nuestro personaje las podemos describir como buenas, malas, positivas, negativas, en realidad es nuestro juez interior el que comienza a clasificar nuestras experiencias, el foco importante a considerar es que desde nuestro personaje automático vamos a crear experiencias automáticas que cumplan con los requisitos de nuestra frecuencia posible, imagínate que tienes un libro en el que sólo puedes escribir experiencias que tengan que ver con lo que un otro, el entorno te contó que era posible.


La clave para descubrir que actuamos un personaje creado por un otro y comenzar a crear nuestras propias experiencias es Profundizar en cada experiencia, sin juicio, sin crítica, profundizar y comenzar a escucharnos, a sentirnos, a conectar con nuestro interior, aquí es cuando nuestra conciencia comienza a despertar, descubrirnos cuando actuamos y creamos experiencias automáticas.


El siguiente paso es comenzar a decidir por nosotros mismos asumiendo nuestra autonomía y responsabilidad, asumiendo nuestra edad adulta porque ya hace tiempo que no somos niños, o seguimos siendo niños en cuerpos de adultos? (jajaja son esas preguntas incómodas que nos ayudan a despertar nuestra conciencia y crear poder personal).


Desear y movernos por el deseo que nace en nuestro corazón y que no es un simple impulso u ocurrencia. La dirección es ir más allá de nuestro personaje a un terreno nuevo y en donde si o si creamos experiencias brillantes, ese terreno se llama Lo Imposible, me refiero a todo aquello que nace del deseo auténtico del templo de nuestro corazón y que nuestro personaje considera imposible de experimentar. Justo el camino de lo imposible es el camino para Crear Experiencias Brillantes, es donde conectas con la Magia, es el camino para pulirte, porque más allá del éxito o fracaso de tus experiencias, se transforman en escenarios para generar fricción en cada una de tus moléculas y crear brillo, crear luz, iluminarte y expandir tu luz abriendo tu abanico de experiencias a un multiverso de posibilidades.


Te envío un abrazo y deseo mi artículo te sume brillo,


Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo