También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

Creación de Realidad y Sanación

¡Hola Querido Lector! Te saludo nuevamente y deseo que este artículo te aporte y te sume. Como siempre inicio mis artículos, quiero invitarte una vez más a que hagamos un Viaje en el Tiempo, y aprovechar esto para compartirte parte de mi Historia.


Allí en el 2009 será un año inolvidable para mí, por dos motivos:


Tomé contacto con todo tipo de material respecto de Conspiraciones Globales, Sectas, Masonería, Manipulaciones y Poderes tras las Sombras. Luego de llegar a un profundo vacío y preguntarme


¿Y entonces qué hago? Accedí a lo siguiente.


Tomé contacto y recorrí todo tipo de material, cursos, videos, talleres respecto de la tan tan conocida “Ley de Atracción” “Manifestaciones” y todo lo que hace al Poder Creador en cada uno de nosotros.


Si bien ambos Caminos son más que atractivos y recorrí ambos, decidí seguir uno en particular y no es alguno de los mencionados arriba, sino un Camino que considera al Ser Humano como el Eje Central de su Realidad y es así como “me reencontré” con el Hermetismo.


La Enseñanza Iniciática enseña que cada evento, problema y situación manifiesta está ahí para mostrarte algo a ti, algo que yace Oculto y que está ahí para que lo reconozcas. Hoy en día sobreabundan las terapias, talleres y cursos “llame ya” de la Manifestación pero son escasísimos los que realmente te incentivan a ingresar en lo más profundo de ti. ¿Acaso en la Antigüedad ya se nos señalaba el “Conócete a Ti Mism@”?


El Hermetismo propicia eso y por acceder a lo más profundo de ti, no necesitarás estar protegiéndote de “Conspiraciones” del afuera (ya que la peor conspiración que existe es dentro de cada uno a través de bloqueos inconscientes, improntas y complejos) y descubriendo las Fuerzas Ocultas en ti es que podrás usarlas a tu Favor y ahí Manifestarás y lo Mejor:


Acechantemente y Sostenidamente. Toda Creación Consciente inicia en Reconocer Qué engranajes y mecanismos tienes de fábrica, y recién luego comenzar a operar con eso.


Hemos vivido desde pequeños un montón de experiencias, tanto alegres como dolorosas, porque es parte de la vida, y también, en la práctica recién el Nombrar y Sanar te permitirá Crear. Hay experiencias que no tenemos integradas, son oscuras y duelen pero paradójicamente son las que hoy en día habitan en tu inconsciente (nadie está exento de esto, ni el más grande Gurú) y la Clave es Integrarlas aprendiendo a Reconocerlas.


Para transformarte en el Creador/a Consciente que habita en tu Interior, al igual que lo indican los Mitos, es indispensable poner Luz a nuestras Sombras. La Sombra, son nuestras heridas más profundas, creencias y patrones inconscientes que nos limitan. ¿En donde fueron creadas todas esas limitaciones? Por nuestras figuras de referencia, el contexto social y las religiones. La Sombra es un aspecto de la Psique (ya mencionada por Carl Jung) que no se “ilumina” con pensamiento positivo (al contrario, esto es peor, lo digo por experiencia, el funcionamiento de la Ley Pendular tiene la clave) o con mirar todo “color de rosa”. La Sombra se ilumina si ingresas a tu mente subconsciente, y movilizas tu Mundo Simbólico.