También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Corrección en el Chacra Plexo


El chacra PLexo es el asiento de la personalidad, en el que se encuentra la identificación social, la fuerza personal, la voluntad de rendimiento y la aspiración de poder.


Es quien trasmite un sentimiento de paz, de armonía interna contigo mismo, con la vida y tu posición ante ella. Puedes aceptarte con todo tu ser y estas en condiciones de respetar igualmente los sentimientos y peculiaridades de otras personas.


Para encontrar el desequilibrio se testea con preguntas , es físico, mental o espiritual, desde allí se realiza una corrección para armonizar y equilibrar el chacra.


Por ejemplo si me da cuerpo energético equilibramos el exceso o carencia de energías en las glándulas , que la fortalecerá para concretar su meta.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Si deseas realizar una constelación individual escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com acompañarte en el proceso de cambio es mi pasión.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes