También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Conquista tu Libertad - Info Astrológica 18/01/2021 al 24/01/2021

Si hay que soltar, entonces hay algo a lo que te aferras. Y aquí la cuestión es que, como te mencioné en el artículo anterior, para cambiar tu vida, implica cambiar tu mente, la perspectiva de tu vida. Hubo una configuración hace unos días que propició el terreno para que pudieras poner luz a aquellos rincones recónditos en donde se esconde lo que no agrada, el Sol que ya se despide de Capricornio, estuvo junto a Plutón que sigue en Capricornio. Esa “unión”, a lo que invita es a que descubras y asumas qué tan manipulador o controlador eres y no te hacías cargo. Esa es una de las cosas que para soltarlas hay que primero reconocer. Esa necesidad de control y por ende, manipular situaciones, te esclaviza, es como el mito del amo y del esclavo, no hay amo sin esclavo y no hay esclavo sin amo, son dos figuras que dependen mutuamente. Cuando queremos controlar algo, somos presos de ese algo o alguien, porque estamos pendientes de eso. Ahí, aunque no te des cuenta, estás sacrificando tu libertad, y de eso vamos a hablar en lo sigue.


Si te das una idea entonces, ingresando a terrenos acuarianos aquí la propuesta es atreverse a lo diferente, y para eso es necesario primero reconocer qué es lo mismo de siempre en lo que estás atrapado. Si uno no descubre el bucle en el que está inmerso, es difícil plantear una salida de eso. Las energías de estos días, lo que proponen es movilizarte a lo diferente, conquistar tu libertad. Y ahí está la conjunción entre Marte y Urano, ambos en Tauro que estarán en tensión (cuadratura) a Júpiter que está en Acuario. Entonces, o generas acciones nuevas fundadas en nuevas creencias o verdades, o tomas acción desde ocurrencias haciendo desastres. ¿De qué depende una cosa o la otra? De la conciencia con que hagas las cosas. Si de repente, se te ocurre accionar fundamentado en nuevos ideales o verdades que estás convencido que ahora sí funcionará, estás actuando desde la ocurrencia. Es la versión loca e intrépida de Urano cuya energía es maravillosa para lo creativo y lo original pero sin sustento, es pura espuma. En cambio, si realmente surge en tu interior un impulso sustentado en nuevas creencias QUE LE DAN UN NUEVO SENTIDO a tu vida, ahí es distinto, ahí no estás perdiendo el norte, son ideas creativas siempre en función de tu gran propósito. Eso es lo que diferencia una ocurrencia del momento a una inspiración creativa con direccionalidad. Y aquí es donde nombro una de las tensiones que serán las protagonistas de este año que son CLAVES, generan el trabajo en cooperación entre Urano y Saturno. Míticamente enemistados, pero Urano no puede desplegar su mayor creatividad y singularidad sin una estructura (Saturno), por eso es fundamental que en todo lo que te propongas definas un norte, un sentido y los pasos que consideras necesarios para lograrlo.


A todo lo anterior, se le suma que el Sol ingresará a Acuario, con lo cual la conciencia quizás conecte con nuevos enfoques, visión diferente de cómo conectas con tu día a día, eso sumará a lo que te mencioné antes, en tanto y en cuanto no te enredes en ocurrencias. Eso quizás quede frenado ya que el Sol estará junto a Saturno quien traerá sentido de responsabilidad con aires de limitación o inhibición en un principio. Saturno en su propuesta más profunda estructura la conciencia, la hace madurar, eso dependerá de qué tan conectado estés con la energía de Saturno, eso hará que lo registres como limitaciones o bien, como asumir responsabilidades y definirte de una forma diferente.


Y para darle un giro más, te comento que esta semana será la Luna en Cuarto Creciente en Tauro, cooperando para dar forma a lo que sea que quieres dirigirte, sustancia para eso que quieres lograr. Como ves, las energías están orientadas a soltar lo que te esclaviza, lo que en realidad retienes por alguna razón, y sólo así habilitarás el terreno para los aires de libertad INTERIOR es tan valioso que experimentes en tu vida.


Si deseas profundizar aún más en el conocimiento de tu carta natal, de tus energías y cómo generar cambios en tu vida considerando los movimientos de energías actuales, te invito a que te sumes al Curso de Astrología que comienzo a brindar desde marzo 2021. Aquí comparto el enlace para que conozcas en detalle cuál es mi propuesta y ojalá nos conozcamos en las clases en vivo: https://www.logosastral.com/cursoastrologiaonline. Como decía don Mahatma Gandhi, “Sé el Cambio que quieres ver en el mundo”. ¡Un Abrazo y Buena Semana!






Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com