También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Conexión con el Fuego

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación y amor a los otros.


En este articulo te invito en especial profundizar y conectar con el elemento fuego, y es importante mencionar que ya tenemosuna conexion o desconexion automatica con elemneto fuego para eso es importaante revisar en tu carta natal la precencia o ausencia de este elemento y tambien realizar un viaje interior para evaluar desde el observador en ti si esta conexion la estasviviendo o si la has reprimido. Una vez que tengas tu apuesta de descubrir la conexión automática que ya tienes ahora si continuamos nuestro viaje para hablar del elemento fuego.


El astro que mejor representa este elemento es El Sol, nuestro padre que nos brinda la chispa divina que nos da vida y que ingresa en el contenedor que es nuestro cuerpo biológico para experimentar la vida humana, este elemento nos conecta con nuestro poder de dar vida y poder transformador, vemos como la presencia del fuego en la humanidad representó un salto cuántico.


El fuego nos conecta con nuestra divinidad, con el origen de nuestra chispa divina y es nuestra elección transformar nuestra chispa divina en un fuego sagrado.


Ahora al ser un elemento tan poderoso es vital que nuestra conexión sea balanceada, cualquier falta de fuego lo podemos percibir en nosotros, en nuestros proyectos y en otros como todo aquello falto de vida, de brillo, de chispa, la depresión es un claro ejemplo de una manifestación física de la falta de fuego. Un exceso de fuego puede transformarse en expresiones explosivas y autodestructivas como puede ser una manifestación de rabia que destruye a la persona y a los demás.


Y ahora para crear un juego sagrado de conexión con el fuego te invito a conectar con tu chispa divina aplicando el arte ritual, meditar sintiendo el pulso de tu corazón y conectando con el encendido de una vela, visualizar llama encendida de la vela y conectar tu pulso al del fuego de la vela te va a llevar a descubrir el lenguaje del fuego, fortaleciendote y impregnandote de vida.


Otro ritual brillante que también puedes experimentar es desde tu chispa divina conectando desde tu pulso conectar con el pulso del Sol, tomando un baño de Sol por unos minutos al día, este ejercicio aplicado con constancia y disciplina te generará gran vitalidad.


Nos amo,

Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores