También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Conexión con el Agua

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación y amor a los otros.


En este artículo en especial deseo profundizar y continuar conectando con cada elemento alquímico que nos brinda la Madre Tierra, es así que hoy te invito a conectar con el elemento agua.


El 70% de la Madre Tierra es agua y como hijos de ella este mismo porcentaje se encuentra en nosotros, somos 70% agua, presente en nuestras sangre y líquidos internos, de nuevo un espejo de los ríos, océanos, y todas las manifestaciones y diferentes estados que tiene el agua en el planeta.


El agua conserva la memoria celular y la transmite, al igual que en nuestra sangre habitan las memorias de nuestro pasado, el agua también es un gran conductor de electricidad y a nivel energético transmite emociones, ya se ha comprobado por el científico Masaru Emoto que nuestra palabra cambia la composición del agua.


Nuestra palabra moldea la materia, y el agua moviliza nuestra energía, considerar y reconectar con el agua que habita en nosotros y las aguas del planeta nos ayuda a empoderarnos de nuestras emociones, a purificarlas, a transformarlas.


Un ritual brillante y simple es cada vez que nos bañemos hablemos con el agua, permitirte crear tu vida y vivirla desde lo sagrado de un ritual, convierte una simple ducha en un ritual para conectarte con tus emociones, purificarte, y conectar profundamente con tus aguas interiores y codificarlas según el deseo y propósito que decidas experimentar.


Por ejemplo si descubres que una energía opaca en ti es la inseguridad puedes hablar con el agua y pedirle que te ayude a vaciarte de la inseguridad, sintiendo como sale de ti al ducharte, despues puedes hacer un cambio y pedirle al agua que te ayude a sentir seguridad en ti, te aseguro que con la práctica y constancia un baño puede transformar tu vibración por completo.


Nos amo,

Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo