También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Cristian Zeballos

Como Trascender la situación actual - Experiencias de Vida de gente como tú

Comparto contigo experiencias de vida de gente como tú, que ha tomado la decisión de transcender el caos y Crear Su Vida desde una Realidad Diferente, si ellos pueden, tú tambien!


GONZALO ANDRADA

ARGENTINA


La Enseñanza es de vital importancia en mi vida, los logros más importantes en mi vida los he conseguido desde que inicié mi recorrido en este Camino. Siendo el más reciente un nuevo trabajo que conseguí de condiciones mucho mejores que el anterior en cuanto a paga y carga horaria. Gracias a eso hoy puedo disfrutar de un estilo de vida muy distinto y mucho más sano que el que llevaba anteriormente.

GUILLERMO GUTIERREZ

ARGENTINA


En lo personal no puedo decir que he logrado un resultado Iniciático ya que no he realizado un Plan para ello. Pero si aseguro que estoy logrando y develando cuestiones en mi vida al conocerme más y así dar respuestas diferentes a las situaciones. Valoro que en los meses de enero y febrero de este año 2020 dupliqué y tripliqué, respectivamente las ganancias en dinero de mi actividad en mis cabañas. En la actualidad, gracias a lo que ubicó Cristian en la reuniones, me estoy preparando para el futuro resignificando los servicios que brindaré en mi establecimiento.

Muchas Gracias.

LAURA STERREN

ARGENTINA


Escuela ETIKA me brinda la posibilidad de saltos cuánticos, Cristian Raul Zeballos con amor , paciencia, paso a paso, contagia enseñanza, siempre presente, coherente, he atravesado muchos bordes, y siempre estuvo del otro lado, ahora mas presente , mis aliados son constante inspiración, cada vez que relatan sus resultados, te dan más ganas, más entusiasmo, cada uno aporta valor a mi vida, gracias por la oportunidad de encontrarlos, y conocerlos.