También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Claves para entender tu presente: Los Planos de Existencia

¡Saludos amigos! Y bienvenidos a este Espacio donde nos servimos de la Numerología para detectar paso a paso mecanismos inconscientes y orientarnos a trascenderlos.


Hoy recorreremos una parte de un Estudio Numerológico que nos permite conocer concretamente cual es la orientación que tienen los distintos aspectos que nos componen. Y son los Planos de Existencia.


¿Qué son los Planos de Existencia? Concretamente son los 4 Planos en los que funciona nuestra energía para generar la vida que tenemos, nuestro día a día.


Estamos hablando del Plano Mental, del Plano Emocional, del Plano Físico y del Plano Espiritual.


El Plano Mental te estará mostrando la manera en la que funciona tu mente, cuáles son las motivaciones y los objetivos que percibes mentalmente. Por ejemplo, si vemos que una persona en su Estudio tiene un Plano Mental cuyo Número de Vibración es el 6, estaremos en presencia de alguien que tiene una gran tendencia a la terquedad. Para quien el ámbito familiar es muy importante, así como también lo son sus afectos más cercanos como los amigos.


Siendo la terquedad un factor dominante, veremos que aquella persona creerá que lo mejor que pueden hacer los demás, especialmente en el ámbito familiar y de amistades cercanas, es aquello que él o ella les recomienda, es el mejor camino a recorrer. Entonces se las ingeniará para manipular sutilmente a aquellas personas. Ya que se convence de que sus ideas son las mejores y únicas válidas.


El Plano Físico te mostrará aquello que te estimula desde los 5 sentidos, así como también a aquellas enfermedades que te conviene prevenir. Por ejemplo, si vemos una persona que tiene un Plano Físico 5, veremos a una persona que le gusta mostrarse y exhibirse, que también tiene tendencia a cometer excesos varios como con la comida, la bebida, la ira, el sexo, etc. Con todos los problemas que pueden surgir de abandonarse a esos excesos.


El Plano Emocional nos muestra la manera en la que sientes, según la Vibración Numérica asociada. Nos mostrará por ejemplo en una persona que tiene un 4 en el Plano Emocional, nos mostrará que a esa persona lo que la motivan son las cosas concretas. Por ejemplo, al momento de conformar su propia pareja amorosa, lo que la llevará a involucrarse en crear ese Vínculo, es conocer que es lo que la otra persona siente por ella. Así como también en otras instancias, una persona con Plano Emocional 4 no se moverá, no se pondrá en acción hasta que tenga claro que es lo que desea alcanzar ante situaciones concretas.


El Plano Espiritual nos mostrará qué Vibración te conviene incorporar para evolucionar como ser humano. Y si, por ejemplo, estamos ante quien tiene un Plano Espiritual 6, veremos a alguien que pone mucho el foco afuera, con una marcada tendencia a querer ayudar a los demás y no ayudarse a sí mismo. Por lo tanto, aquello que le conviene aprender es a darle prioridad a su propio crecimiento, a alcanzar la maestría sobre sí mismo, antes que intentar ser el maestro de los demás.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS