También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Claves para entender tu presente: Las Lecciones Kármicas

¡Hola Amigos! Sean muy bienvenidos a este espacio de Numerología y Transformación Personal donde semana a semana comparto con ustedes, distintas claves para que Construyas tu Vida desde la Consciencia.


En este capítulo recorreremos lo que en Numerología llamamos Lecciones Kármicas, y de que manera puede Eso servirte en tu vida diaria. Comencemos.


Tanto la palabra “Lección”, como la palabra “Kármica" ya nos brindan mucha información de las implicaciones de esos sonidos, ya que implican un aprendizaje.


Y distinto de como se lo menciona en algunas corrientes de pensamiento evolutivo, considero que el Karma, lejos de ser un castigo o una recompensa, representa un balance respecto de las decisiones que tomemos. Sean ellas en pro de hacernos más Conscientes o no, el Universo nos devolverá multiplicado aquella semillita que hemos plantado.


Si has sembrado egoísmo, avaricia o crueldad, pues recibirás eso en las distintas situaciones que atraigas, y lo que es peor, la tendencia inconsciente que te propone esas conductas se fortalecerá.


Por otro lado, si siembras comprensión, Valorización de tus actos, consideración de los demás, también recibirás los mismo de las situaciones que polaricé en tu vida. Y así también, esa tendencia inconsciente por la que no te dejas gobernar al sembrar esos frutos, también de debilitará.


Entonces ¿Por qué tenemos tendencias inconscientes que surgen “inesperadamente"? Eso es lo que las Lecciones Kármicas en tu Estudio de Numerología nos permiten develar. De modo tal que podamos ver y estar atentos a aquello que surgirá de ti en distintos escenarios. Y así puedas estar Atento en esos escenarios donde sepas lo que va a presentarse. La decisión sobre la respuesta que das en esos escenarios, ya es íntimamente personal.


Pero de una manera u otra, conocer tus Lecciones Kármicas te permite anticiparte claramente a los impulsos que tendrás y a la conducta que es más probable que elijas poner en acción.


Lo que veremos allí concretamente son las energías que has incorporado en otras vidas y cuáles no has incorporado, representadas por los Números Simples (del 1 al 9), y en el Espacio Terapéutico que Brindo iremos develando cuáles son tus conductas y hábitos asociados a esas Energías.


La clave está en que cuando entiendas que Energías predominan en ti, y cuáles has incorporado en menor grado, entenderás más en profundidad “por qué eres como eres". Entonces al relacionar distintos eventos en tu vida podremos desentramar el objetivo inconsciente detrás tus elecciones en esos momentos.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

55 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo