También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

CLAVES OCULTAS DE LAS ENERGÍAS ACTUALES


¡Saludos Amigo lector! Hoy vengo a compartirte la Visión de “como es adentro es afuera” que nos muestra la situación mundial. Supuestas pandemias, confinamientos, vacunas de altos niveles de sospechas, imposición de las autoridades mundiales, distanciamiento social, elecciones en suspenso en U.S.A., crisis económica, protestas, caos.

Pero todo eso es lo manifiesto. Lo real, más allá de la cual existe toda una Realidad no visible, no manifiesta, que está oculta tras lo que ves, y que es lo que digita y crea lo real.

Debajo de nuestra percepción, existen muy finos hilos ocultos que te permitirán, si los comprendes, tomar conciencia de cómo darles una respuesta en ti sin identificarte a la energía social de caos.

Y lo astrológico, como siempre, el pizarrón de las ecuaciones del cosmos, si las traducimos al nivel humano, podemos ver como arriba es abajo, lo que nos ocurre aquí en la Tierra como sociedad humana.

Hoy quiero compartirte, más allá de lo manifiesto, de lo real, de lo que ves en el mundo, que entiendo que nos ubica la Astrología al respecto.

La triple conjunción Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio nos está mostrando varias cosas a nivel social: las instituciones mundiales en las que confiamos, nos muestran su perversión y corrupción absoluta con una claridad que es incuestionable: instituciones de salud, económicas, políticas, religiosas.


Esto no es un mero año “malo” el de 2.020. Es la destrucción, insisto en el término, la destrucción de las viejas estructuras sociales mundiales y su renacimiento cuando Júpiter y Saturno ingresen este 21 de diciembre de 2.020 en el signo de Acuario.


Un ciclo de 20 años que los Mayas llamaban el katún, ciclos de cambios en los ordenamientos sociales en el ser humano. La autoridad (Júpiter) y la ley (Saturno) se unen en un mismo propósito.


Las fuerzas expansivas (Júpiter) y las restrictivas (Saturno) comienzan un ciclo.


Más allá de esto, Plutón todavía transita Capricornio unos cuatro años más, porque el proceso no será instantáneo. Pero la semilla estará puesta.


¿Y qué tiene que ver conmigo desde lo personal? Ahí es donde se diferencia la Astrología desde la Visión Iniciática de la Astrología común que observamos en otras corrientes astrológicas. La implicación en lo que sucede arriba como un espejo de lo que nos sucede adentro.