También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

Claves Conscientes para Liberarte de la Procastinación

¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este artículo en donde quiero compartir contigo algo que considero te aportará, si es que quieres Crear Tu Realidad desde el Paradigma de la Magia: Me estoy refiriendo a conocer Que es y la importancia de un Buen Mindset. Un Buen Mindset puede evitar la entrada en ti de “Parásitos Mentales”


En este artículo te compartiré Claves y Tips poderosas para que no te frenes cuando vos Querés Materializar algo en tu vida.


El Paradigma de la Magia, del Hermetismo es un Paradigma que primero nos enseña que el mundo que nos rodea es una Ilusión, construida desde quien lo mira. ¿Qué enseña el Hermetismo? Nos brinda Mapas, Herramientas, Lógicas para ingresas directamente en las Cuerdas


Sutiles que Generan Tu Realidad y ... ¡Que puedas Cambiarla!


Uno de los peores Mindset a niveles colectivos y que afecta a la gran mayoría de las personas es el Mindset de la postergación, procastinación o letargo. ¿Cuantas veces postergamos nuestras tareas, cuantas veces postergas tus deseos por “no tener dinero” “porque no es el momento” o porque aún el destino no decidió la mejor opción para nosotros?


Si Querés profundizar en algo Clave respecto de este Mindset no dejes de ver y escuchar el siguiente video en donde te menciono el Patrón del Tiempo


Muchas veces, a través de programas, cursos y de la educación tradicional a lo que menos le prestan atención es “casualmente” a lo que mas Habría que prestar atención y me estoy refiriendo a los Mindset que usamos y que nos han enseñado. ¿Qué significa Mindset? Mindset es “Mentalidad” pero no cualquier mentalidad sino un Paradigma de Mentalidad y hablar de Paradigma de Mentalidad es hablar que en realidad el Mindset como tal es Inconsciente.


La procastinación en lo mas visible es un conjunto de hábitos y conductas que llevan a que procastinemos sin embargo, lo que origina esos hábitos y conductas nocivos que te impiden ser dueño de tu Tiempo, ser dueño de Tu Realidad; es el Mindset de la Procastinación.


¿Cómo funciona la mente que procastina? Avancemos. Con las claves que quiero compartirte hoy comenzarás a Encender el Mindset que vence a la procastinación.


¿Y como funciona la procastinación? Con un mecanismo simple, básico pero potentísimo: Tomar decisiones basadas en postergar lo que para nosotros es “importante”. ¡Claro! Pero no cualquier cosa es importante sino Aquello que nos permite salir de nuestra zona de confort (Y aquí te estoy brindando una pista respecto del Mindset contra toda procastinación).


¿Cuántas veces has escucha que se habla de “Zona de Confort”?


¿Cuántas veces enseguida la mente asocia “Zona de Confort” solamente a hábitos y conductas?


Pues no. La Zona de Confort también es un Mindset y como enseña la Sabiduría Ancestral Hermética; Lo Similar Cura lo Similar. Si un Mindset envenena tu vida ¡Un Mindset la Sana!


La Procastinación se sustenta en una creencia de que “no tenemos tiempos” y como te hicieron creer que no tienes tiempo entonces, la paradoja es que, siempre lo de Afuera, lo de Otros es mas importante. ¿Te suena? ¡Es la eterna rueda de la procastinación!


Aclara las excusas pueden ser sustentables y verificables pero es no quita que sean escusas.


¿Cómo debilitar esa procastinación?


Comenzá a descubrir las causas que te generan que procastines. Como te dije, avanzando en el artículo te compartiré Claves y Tips poderosas para que no te frenes cuando vos Querés Materializar algo en tu vida.


Primera Clave: Cuando vos te encuentres procrastinando y lo Reconozcas, llevá esa procastinación al máximo pero con una vuelta de rosca; Decidí Cuanto Tiempo estarás procrastinando y rompé con ese Patrón. ¿Qué significa esto? Que aunque no sepas, no tengas planificado algo, ponete a hacer algo con lo que vos consideres importante y prioritario.


Segunda Clave: Esas tareas o pasos que querés materializar y los procrastinas, pregúntate antes ¿Cuáles son tus verdaderos motivos por los cuales querés lograr eso? (Te sucederán varias cosas internamente, la clave es que prestes atención a tus ideas y a tu dialogo interno) Recordá que es importantísimo que los Motivos sean sólidos. ¡Los motivos son Energía! Sin motivos poderosos no hay posibilidad de que Creemos.


Tercera Clave: Esta clave me llevó mucho tiempo concientizarla, pero es fantástico ver como esa maquina automática llamada “mente” comienza a funcionar a tu favor. Me estoy refiriendo a lo siguiente: “si es mas poderosa tu queja o las quejas respecto de eso que Deseas hacer, en caso de que seas mas poderosa tu justificación, te va a empezar a bloquear” La queja bloquea tu cerebro.


La codificación cerebral que hace tu cerebro es Queja = Estrés entonces ni sueñes que tu cerebro se aliará a ti.


Cuarta Clave: Organiza tus tareas en función de prioridades y teniendo en cuenta el Patrón del Tiempo. Y un plus es que planifiques el dia como si la semana solamente tuviera cinco días y no siete. Muchas veces generamos un montón de tareas para que llegue el cierre del día y al ver lo que no hemos concretado, eso quizá te genera frustración, tristeza y la famosa sensación de que no hay tiempo.


Llegando casi al cierre del artículo de hoy, quiero compartirte una de las Claves mas importantes y luego estará en ti lo que hagas. Yo la he probado y se que funciona a la perfección. Esta clave es la siguiente: El Universo se basa y funciona en función de lo que dejamos dicho con nuestras actitudes y creencias por eso, cuando alguien abandona algo que considera importante o es su Deseo por cualquier justificación que sea (si! Cualquier justificación) El Universo recibe ese mensaje de que Lo tuyo no es importante, es Mas importante lo del Otro/Afuera.


¿Qué sucederá? ¡Que la Realidad misma se encargará de reforzar todo eso! ¿Te suena?


Si te comparto todo esto es para que lo utilices en tu vida cotidiana y como siempre menciono: No creas en algo de lo que has leído aquí, sino que lo Experimentes J


Si estas dispuest@ a conocer un Espacio de Autoconocimiento y Verdadera Transformación a través de las Metodologías y Terapias que brindo escríbeme al +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


94 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS