También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

Cinco Claves Para Potenciar el Poder de Tu Mente

Si tú deseas alcanzar tus metas, desarrollar tu potencial y que tus sueños se hagan realidad, el tema que voy a desarrollar en este artículo es fundamental para que logres tu misión.


Pues entonces, comencemos.


Tenemos una tendencia biológicamente codificada en nuestros genes que nos hace valorar lo que resulta cómodo. Sin embargo, lo cómodo muchas veces limita las posibilidades, ya que usualmente está asociado con el statu quo y con aquello que es estable y seguro.


Ir más allá de la zona de confort suele ser atemorizante. Pero el hecho de que tengas una visión más grande que tu temor es una de las claves fundamentales para vencer el miedo y encender tu Poder Personal.


Esa visión que proyectes a futuro es la que te permitirá conectar con nuevas posibilidades. Y es al enfocarte en tu visión cuando te vuelves capaz de aprovechar el miedo como un aliado en el camino, ya que si tu visión te atemoriza es una clara señal de que estás en el camino correcto.


Muy por el contrario a lo que se hace popularmente, no niegues tu miedo; si se te presenta es para recordarte cuán importante es prepararte y estar atento.


Aquí te Comparto 5 Claves fundamentales para Potenciar tu Poder Personal, las cuales te ayudarán a que le des forma y concretes cualquier sueño que te propongas manifestar.


1. Pasión:

Es fundamental que en aquello que te propongas alcanzar encuentres un desafío para ti; que eso que deseas manifestar sea simplemente un escenario para trascender tus auto-limitaciones, y que en el mismo encuentres un propósito que sea tan grande para ti como para que ponga a prueba todas tus facultades y para que a través de ese escenario puedas sacar a relucir lo mejor de ti.


Estar motivado implica tener un motivo para la acción, implica que conectes con las razones que te impulsen a hacer lo que hay que hacer para alcanzar tu meta y manifestar tu visión.


La Pasión es lo que te genera ese llamado profundo que te conecta con el deseo de explorar, crear, conocer y brindar lo mejor de ti; es la conexión emocional con tu esencia, es la expresión de tu alma que despierta la creatividad y la genialidad.


¿Te imaginas cómo sería vivir la vida sin pasión?


Y lo mejor es que si actualmente no hay algo que te apasione, puedes encender la misma; activarla por medio de otorgarle el sentido que des