También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Cierre de ciclos: momentos de evaluación profunda - Info Astrológica 14/12/2020 al 20/12/2020

Como te mencioné en el artículo anterior, es fundamental en estos tiempos prepararnos internamente para lo que se viene. Ya tuvimos un Eclipse Lunar el 30 de noviembre, hoy lunes es el Eclipse Solar en Sagitario, con todo lo que implica y aquí sí realmente exponerte en cuanto a qué verdades, creencias has estado defendiendo y que ahora tal vez ya no tienen sustento ni aportan a tu vida. Creencias, “verdades” sobre las cuales construiste ciclos, etapas, instancias de tu vida que ahora ya no tienen más fundamento, que están obsoletas. Aquí no hablo de verdades o creencias superficiales, me refiero a las que en algún momento de tu vida defendiste con uñas y dientes y hasta hicieron que te alejaras de determinadas personas o situaciones. Aquí está involucrado el eje Géminis - Sagitario que involucra todo aquello que conoces, que sabes y todo aquello en lo que crees, lisa y llanamente, eso estará siendo todo interrogado y cuanto más al hueso vayas en reconocer y soltar lo que te eclipsó en algún momento y determinó momentos de tu vida, menos impacto en situaciones externas te encontrarás. Como dice la Ley del Kybalión, “Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera”, lo que no reconozcas en lo interno, se manifestará en el afuera. Es por ello, que quizás en estos días surjan situaciones de cierres, de conclusiones, personas que se alejen de tu vida, situaciones que culminen. Y como todo efecto eclipse, no será un día sino que la oleada energética seguirá vibrando por un tiempo más, es decir, esto decantará paulatinamente.


Esta semana, Venus ingresa a Sagitario, sumándose a aportar tinte sagitariano a todo el campo energético actual. Encontrar el sentido a tus relaciones, a tu forma de equilibrar y equilibrarte, a lo que disfrutas, el para qué de todo eso. No se trata de placer por placer sino comprender el profundo sentido del amor, de tu amor hacia los demás. ¿Qué buscas cuando te relacionas? ¿Que te reconozcan, que te aplaudan?, ¿también te brindas o tu forma es demandante y egoísta? Esas respuestas a esas preguntas las obtendrás de la resultante de tus relaciones, cuál fue el escenario similar en tus diferentes formas de vincularte, ahí encontrarás el para qué oculto. Son tiempos de limpieza también, de reorientar tu brújula interior y la previa a un nuevo ciclo que inicia. Pero es CLAVE soltar el bagaje de tus acciones destructivas y regresivas, reconociéndolas primero, sino lo llevarás contigo al nuevo ciclo y contaminará lo nuevo que quieras construir.


Como otro episodio relevante, esta semana Saturno ingresa a Acuario, aquí aperturando lo que será el inicio de un nuevo ciclo, cuando la otra semana se acerque Júpiter. Luego de todo el periplo saturnino en Capricornio, iniciando este año junto a Plutón para así interrogar los cimientos más basales en cada uno y su eventual destrucción interna, si hubo realmente una movilización profunda, y a nivel social no hay dudas que sí la hubo, lo que sigue es plantar las semillas de lo nuevo a construir.


Toda la energía sagitariana de fondo está propiciando una profunda evaluación y conexión con un aprendizaje de todo lo acontecido. No mirar hacia atrás y verlo como un padecimiento, más allá de las situaciones dolorosas que hayas vivido, sino encontrarle un profundo sentido. Y a lo anterior, se le sumará la conjunción Marte y Plutón que nuevamente se acercarán dando un empujón energético muy fuerte y a lo que habrá que estar atentos, para que no derive en ira descontrolada o reacciones por demás. Es mucha potencia junta y hay que ser muy asertivo en estos momentos para direccionar esa potencia arrolladora. Mucha conciencia por sobre todo y a no reaccionar impulsivamente.


En definitiva, una semana que te prepara para limpiar con fuerza lo que ya no más, estará en cada quien hacerlo a conciencia y realmente conectar con lo que se viene. ¡Buen Eclipse y Buena Semana!.




Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



139 vistas0 comentarios

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS