También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Ciclos Personales en Numerología

¡Hola amigos! Que alegría compartir este espacio de Numerología con ustedes. Hoy recorreremos dos aspectos importantísimos en el Estudio de Numerología. Les estoy hablando de los Ciclos Personales.


Cuando abordamos Ciclos Personales en Numerología, estamos viendo las Energías que estarán influyendo en el consultante durante todo el año en cuestión. Esas Energías definirán el aprendizaje en concreto que propone ese año para el individuo.


Por lo tanto, junto con el Número de Misión Kármica, los Ciclos Personales estarán indicando el aprendizaje que recorrerá la persona durante un año entero. Influyendo e invitando a que se superen algunas pruebas en concreto. Podemos ver entonces las coordenadas a las que la persona le convenirá apuntar y considerar que se le presentarán en cada situación.


Los ciclos Personales son lo que te conviene considerar, es la invitación que te hace el Universo respecto de lo que te conviene aprender.


Los Ciclos Personales son dos, veamos de cuales se tratan en particular...


En primer lugar tenemos la Vibración Anual. Es un período muy importante que rige desde le fecha de cumpleaños del consultante, y tiene vigencia desde el mismo día de su cumpleaños, hasta los cinco días anteriores a su próximo cumpleaños. Es la energía que influirá concretamente en la persona pidiéndole que aprenda algo muy concreto. Por ejemplo, si la persona tiene una Vibración Anual 3, le estará indicando que durante ese año, su aprendizaje rondará en función de la comunicación que desarrolla con su entorno, de la manera en que construye y sostiene los Vínculos con sus hijos, discípulos o seguidores. También podría mencionar la presencia de nacimiento de hijos.


El otro Ciclo Personal es que el que se llama Dígito de la Edad, y nos muestra que la edad de la persona tiene un efecto directo en la clase de situaciones que vivirá. De manera tal, que cada edad implica una energía en juego que puede ser utilizada a favor o en contra, de su apuesta de crecimiento y transformación personal.


En ambos casos de la Vibración Anual y del Dígito de la Edad, hablamos de energías que han de ser comprendidas en función de la Misión Kármica, y variarán según los demás aspectos y Valores de tu Estudio Numerológico.


¿Quieres saber lo que viene para ti y cómo usarlo a tu favor?

Comunícate conmigo y realizaremos tu Estudio Numerológico con tips de Mentoring muy personales.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.


Un abrazo y gracias.