También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

CERRAR CICLOS CON FLORES DE BACH

Bienvenido querido lector!!,aún faltan algunos días para finalizar el año 2020,un año atípico, del que seguramente estamos transitando distintas situaciones, por tal motivo elegí este tema, ya que en las consultas es una temática recurrente. Cambios, mudanzas, etapas, ciclos que finalizan.


La comodidad de lo conocido a veces nos impide evolucionar. Cerrar etapas es muy importante para poder seguir aprendiendo, para no temer equivocarnos, para sentirnos vivos y conectados al futuro.


Un cambio de trabajo, un cambio de ciudad, son momentos complicados y que de acuerdo a cada particularidad puede ser difícil de superar y ver y comprender que es la vida, que si no hay cambios se puede quedar encapsulado en el tiempo sin lograr Disfrutar el día a día.


Los bebes tienen que dejar de gatear para empezar a andar, de dejar el pecho y comer alimentos más duros. El niño aprende a separarse de su madre para ir al cole….


Esos cambios son progresivos, pero a veces pueden ser repentinos. La muerte de un ser querido, un accidente, la ruptura de una pareja, pueden provocar un estado de shock del cual es difícil recuperarse.


Y se necesita tiempo, es un proceso de adaptación.


LAS FLORES DE BACH NOS PUEDEN AYUDAR A SEGUIR AVANZANDO Y A CERRAR CICLOS DE MANERA NO DOLOROSA.


Al iniciar la Terapia Floral y tomar las flores, sentiremos como cambia la percepción de la situación y será más llevadero el cierre de ciclo.


Les comparto un ejemplo que puede ser de utilidad:


STAR, o Estrella de Belén, para noticias que provocan shock emocional, cuando no se ve más allá.


WALNUT, o Nogal, para aceptar la nueva situación (primeros pasos, adolescencia).


WILLOW, o flores de Sauce, ayuda a limpiar la queja, el resentimiento.


HONEYSUCKLE, flores de Madreselva (como el tango), para que el pasado no impida vivir el presente, para personas nostálgicas que viven de recuerdos.


Deseo que esta información te sea útil, y si queres profundizar, pod