También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Centros energéticos parte 3

Con mucha alegría te saludo el día de hoy para realizar la tercera entrega de los puntos energéticos del cuerpo, mejor conocido como totonalcayos o chacras.


Vamos a platicar hoy del quinto punto, el bastón de mando o Topilli, se encuentra en la garganta y como su nombre hace referencia a ese poder personal que tienen nuestras palabras para crear realidad, si lo estimulamos podemos adquirir y reforzar seguridad en ese bastón de mando para dirigirnos a encarnar seguridad, diciplina y direccionalidad para alcanzar aquello que deseamos


Los antiguos y consideraban que en ese centro se encuentran los triunfos y fracasos se cualquier persona.


Es de vital importancia empoderar este chakra para adquirir fuerza y poder personal.


Siguiendo con el sexto chakra, se encuentra en la frente y se llama Jade, que es un material de mucho valor para los antiguos mexicanos, y ese valor se relaciona con el cuerpo humano ya que en este punto se encuentran las emociones, las aguas, siempre se hace referencia a tenerlas equilibradas para que no sea granizo que destruye o gotas que fomenten la sequía.


Aquí se puede ensoñar para lograr resultados positivos en cuanto a la direccionalidad que tenemos para lograr nuestros resultados.


El séptimo se llama Tecpatl o pedernal, se encuentra en la coronilla y refiere a la justicia de nuestros pensamientos, palabras y emociones, en este centro también se encuentran los


Pedernales que tenemos a favor o en contra, pueden ser talentos, bendiciones o en su defecto enfermedades o defectos.


Este punto es igual de importante que los demás, pero aquí es donde puedes sanar aquello que deseas, se le conoce también como un punto donde el destino puede cambiar.


Deseo que este artículo te haya gustado y te sume, te recuerdo que brindó terapias de sanación energética personalizadas, donde podemos alinear tus puntos energéticos para encaminarte a la mejor versión de ti mismo.


Gracias y hasta la próxima semana.

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes