También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Centros energéticos parte 2

Hola querido lector, escribo este artículo dando continuidad a la semana pasada, donde te compartí acerca de los puntos de energía que tenemos en el cuerpo humano.


Hoy vamos a platicar acerca del tercero, significa según los antiguos Bandera y su centro se encuentra en el ombligo, por lo que tiene que ver directamente con la relación de la madre, recordemos que el primer contacto que tenemos con el mundo es siempre por el cordón umbilical, es nuestra fuente primaria de alimentación, cuando crecemos se convierte en nuestra fuente de sustento.


Se le relaciona también con los talentos que tenemos o vamos adquiriendo en nuestro caminar por el universo.


Analizar este punto nos puede llevar a movilizar nuestra energía en pro de nuestros deseos, primero es importante mencionar que es aquello que deseamos para posteriormente incorporarlo.


El cuarto punto se localiza en el pecho y se llama Xóchitl o flor, su localización nos lleva directamente a lo emocional y todo aquello que pudo no pudo haber florecido.


Por la delicadeza de su descripción, este punto es básico ya que nos permite vibrar y emanar las emociones que podemos detonar en nuestra vida, pero sobre todo las que nos conviene generar


para elegir como queremos sentirnos.


Este centro energético es clave porque se puede unir el pasado y el futuro anudado con esa emocionalidad, si es positiva y acorde a la alegría te puede llevar a florecer, si sigues teniendo en el amargura, resentimiento o emociones no positivas, vas a seguir repitiendo esos patrones de conducta que no te ayudan a lograr la mejor versión de ti mismo.


Desarrollar este centro energético te puede ayudar a florecer aquello que tienes en mente realizar, algún proyecto personal, de trabajo, viaje o cualquier cosa que pongas en juego para tu beneficio.


Deseo que este artículo te sume y sea de tu agrado, recuerda que en las terapias de energía que brindo te acompaño a que encuentres la mejor versión de ti mismo


Nos encontramos la próxima semana para compartir más al respecto