También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Centros energéticos del cuerpo humano | Parte II

Hola querido lector, te escribo con mucho gusto en este nuevo tiempo y espacio y hoy vamos a abordar la segunda parte del artículo que he preparado respecto de los centros energéticos, la semana pasada nos quedamos en Pantli o bandera, así que hoy daremos continuidad con el cuarto centro.


Recordando que nuestro cuerpo físico es un reflejo del cosmos, es importante saber que tenemos, de que herramientas nos provee el universo y de qué manera las podemos integrar y usar a favor, en primero y principal para tener salud primero a nivel mental, energético y físico, teniendo la salud como base, nos va a proporcionar bienestar, felicidad, y nos hará vibrar en una sintonía que nos permitirá atraer mejores cosas en nuestras vidas, recordemos que no atraemos lo que queremos, si no lo que vibramos.


Ubicado lo anterior, también deseo mencionarte que además de los beneficios antes descritos de tener al 100% la salud en los tres registros, el estar en esa sintonía de paz, y felicidad nos brinda la posibilidad de atraer más de eso, adicional de enfocar nuestras energías sanas en pro de todo aquello que deseamos.


Un potenciador en el proceso de alcanzar nuestros deseos es un proceso e alineación de centros energéticos, ya que nos permite ir descubriendo en que puntos tienes algún bloqueo, de qué manera se manifiesta, que es lo que te causa, puede ser dolor, fastidio, enojo, miedo o cualquier otra emoción no conveniente, cuando lo detectamos podemos escucharlo, analizarlo y descubrir el mensaje que te quiere dar, y ahora si, entregado el mensaje y comprendiéndolo, podemos dar uno de los grandes pasos hacia lograr la mejor versión de nosotros mismos


Deseo que te interese el tema y la manera en la que lo abordo, y ubicado esto daremos paso a los 4 centros energéticos que tengo pendiente de compartirte la información al respecto.


Nuestro cuarto centro energético se llama Xochitl o flor, se encuentra en el pecho y nos refiere que es un punto que tiene que ver directamente con el “llegar a ser” o a florecer.


Hay que revisar este punto con gran detenimiento ya que se encuentra justo en el área del corazón, se le relaciona directamente con el sentir, también tiene relación con todo aquello que queremos o deseamos ser, tal vez un proyecto, un anhelo, un deseo, solo por mencionar algunos ejemplos ya que en ocasiones se le liga conflictos que tienen relación con la frustración.


El siguiente punto es el bastón de mando, se localiza en la garganta, tiene relación con el poder de nuestras palabras, de lo que decimos y lo que no decimos, por ejemplo, emociones que no podemos nombrar, si tenemos conflicto con alguien y no lo hemos primero reconocido y después mencionado, si nos sentimos en enojados o tristes y por algún motivo hemos decidido ocultarlo o con sentimientos que pueden ser positivos, tal vez no poder decir que queremos a algo o a alguien , si te sientes identificado te invito a revisar este punto.


Pasemos al punto que se localiza en la frente, se llama Jade según los antiguos mexicanos debido a que el jade era la piedra con mayor valor en ese entonces, ese valor tal cual lo tienen las emociones, (en el entrecejo se asoma el enojo, la sorpresa).


Podemos guiarnos en este punto analizando si algo nos ronda por la cabeza, pueden ser ideas, o si algo nos provocó literal un dolor de cabeza, o nos permitimos enredarnos emocionalmente ante algún suceso.


Finalmente tenemos el centro energético que responde a la coronilla, se llama pedernal y se nombra si porque es un centro que hace justicia a los pensamientos que comúnmente tenemos, la justicia se encarna cuando lo que pensamos con regularidad se densifica en lo real.


Deseo que te guste el artículo que escribí para ti y te invito a tomar sesiones de sanción energética que brindo donde podemos dar continuidad a la temática que hoy aborde.


Hasta la próxima semana

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo