También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Celebrar y Brindar para crear un ciclo brillante

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo y amor a los otros.


Hoy en especial y estando en mi semana de cumpleaños deseo invitarte a que me acompañes a profundizar en la importancia que tiene el celebrar la vida, nuestro cumpleaños y la magia que contiene el ritual de brindar, y si brindar es un ritual que crea magia.


Cada cumpleaños marca un cierre de ciclo e inicio de uno nuevo, así que con cada cierre-inicio de ciclo tenemos la oportunidad de Crecer y Renacer, renovar nuestras energías y sembrar nuestros deseos para crearlos y darles forma en la nueva vuelta al sol que vamos a recorrer.


La importancia de celebrarnos e integrar lujo a nuestro festejo nos suma valor, así que yo siempre recomiendo en los rituales de cumpleaños encender una vela dorada, decorada con semillas, flores, brillos y papelitos con los deseos de cumpleaños, aprender a sentirse cómodos recibiendo el cariño y amor de todos aquellos que celebran con nosotros, celebrar nuestro cumpleaños nos recuerda la importancia de aprender a recibir lo mejor para dejarle dicho al universo lo que es importante y valioso para nosotros y que estamos valorando nuestra experiencia de vida.


Para balancear también es importante dar en nuestro cumpleaños y es aquí donde toma importancia el brindis, como ya lo mencione el brindar es un ritual, ¿y qué se brinda? Nos brindamos, nos damos y damos a los demás incluyendo a la Madre Tierra y al Padre sol la copa de experiencias que hemos vivido durante el ciclo que vamos a cerrar, las experiencias son joyas de sabiduría, los aprendizajes y también la apuesta que lanzamos para conectarnos al futuro más brillante que deseemos manifestar.


Así que a danzar, celebrar y brindar para continuar puliéndonos y sumando brillo, recuerda ¡Tu eres la joya!


Te envío un abrazo y deseo mi artículo te sume brillo,


Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo