También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Carta de Dios me Habló- 52

Trabaja por el Espíritu. Son tiempos de gran transformación.


Estimados lectores, el mensaje de la carta 52, es el siguiente:


El hecho de que el ego no siempre vea lo que está ocurriendo, no significa que nada suceda. No esperes desentrañar MIS MISTERIOS a través de la mente. Lo que está sucediendo es del Espíritu y debe entenderse a través del Espíritu. Las vibraciones se están precipitando. Lo puedes comprender desde un estado elevado. Nunca te fuerces para comprender las cosas del ESPÍRITU, serenándose verás el reflejo y comprenderás.


Misión: Toma conciencia de la gran transformación que estás atravesando, el camino ya está abierto. Trabaja por el ESPÍRITU y para el ESPÍRITU.


Si estás en un proceso de cambio interior, comprometido, y sostenido, los cambios los verás con el tiempo, los verdaderos cambios, donde verás tus metas concretrase , llevan un tiempo, porque?,


Porque el proceso de deshacimiento de tus programas automáticos, no son fáciles, se realizan paso a paso, a veces pasos mas largos, otros más cortos, otras veces, recalculando, pero siempre dispuesto a lograr tu resultado. Por eso parece que no pasa nada, en realidad estás construyendo tus nuevas bases, que tienen que ser profundas y fuertes, ya que tu nueva vida, asi lo amerita.


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas informacion acerca de la terapia de armonizacion natural que realizo, escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y te envío informacion al instante.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterr