También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Carta de Dios Me Habló - 41

Estimados lectores, el mensaje de la carta de hoy, es muy profundo, y nos propone Ver, Hablar y Ser desde el Amor.


Ve Amor, Habla Amor, Sé Amor, primer mandamiento de la Nueva Era.


Este mandamiento ha sido concebido para esta época específica y es instrumento para ayudar en la evolución de todos aquellos aspirantes sinceros del camino espiritual. Todo lo que hagas, hazlo con el Amor más puro. Hazlo por Mí, por Mi Amor, y el Amor se transmitirá y traerá alegría, felicidad, paz de corazón y contento.


MISIÓN: Recuerda esto en toda ocasión. Contempla la perfección en su gran Maravilla y Obra.


Reflexionando acerca del mensaje, me pregunto, porqué algo tan simple y sencillo ,de aplicar como es Ver , Hablar y Ser Amor, lo complicamos tanto , siempre encontramos las excusas perfectas para no aplicarlos, por ejemplo, si ves una actitud de crítica hacia vos, de parte de un familiar, que hacemos automáticamente , le devolvemos una catarata de insultos, de frases hirientes, de porque me haces esto, o sea devolvemos con crítica, cuando en realidad si de verdad eliges un camino de transformación personal, la pregunta sería, porque me encuentro con esta crítica otra vez en mi día, que pensamientos y emociones de crítica estuve sembrando en mí inconscientemente ?


Porque descubrir que somos creadores de nuestra realidad, de lo que me gusta y de lo que no tambien..cha, chan.., no es un bocado fácil de digerir, y es allí donde tenemos la oportunidad de aplicar el mandamiento del Amor, y en vez de criticarte o criticar la circunstancia, aplicar el perdón, la comprensión, pausar y darte AMOR, Porque siempre se trat de ti y tus creaciones.


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas consultarme escribime a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y envío información al instante.

Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS