También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

CAMINO 2020!


Querido lector, te doy la bienvenida a este espacio que compartimos los días domingos, deseándote un Año Nuevo 2020 colmado de Amor, Brillo ,Lujo y Alegría, y más, todo aquello que decidas que transforme tu vida.


Estamos ante el inicio de una nueva década, sinónimo de nuevas emociones.


Desde la Numerología, el número que corresponde al año 2020 es el número 4.


El número 4 está marcado por una profunda espiritualidad y revisión personal para procurar apartarse del mundo y de todo lo material. Por tal motivo es considerado como uno de los números maestros en la numerología.


Está cargado de un profundo significado espiritual y de poder. Esa será la clave para los doce meses del año 2020, mantener un equilibrio permanente entre lo físico, lo emocional y lo espiritual.


Una tarea nada fácil si pensamos lo expuestos que estamos todas las personas a diario. No será una etapa para mantenerse aislados y retirados de los que nos rodean sino para abrir nuestro corazón.


El mayor compromiso será individual, con el corazón y con los principios.


Esto me hace reflexionar en que es un año para planificar y encarnar el orden en mi vida.


Y cómo lo ves para tu vida?


Este inicio de año para mi ha sido muy especial, he experimentado algo maravilloso, y voy a simbolizártelo con un pequeño cuento:


En un día de playa, una niña de cinco años y su padre pasean por la arena. En un momento dado el padre le dice a su hija que averigüe la temperatura del agua. La niña, deseosa de ser útil corrió hacia la orilla a mojarse los pies y le dijo: “está fría.


Entonces su padre la tomó en brazos y jugando la sumergió dentro del agua. En ese momento volvió a preguntar: ¿Cómo está el agua?


La niña respondió un poco sorprendida: “está buena”.


El padre le dijo: “de aquí en adelante cuando quieras saber alguna cosa, ZAMBULLETE EN ELLA”.