También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

Cambios Conscientes: 4 Claves para que tus Cambios impacten Realmente en Tu Realidad



¡Hola Querido Lector! Como todas las semanas nos encontramos nuevamente en este espacio en donde compartir contigo material que Deseo te Aporte, te permite abrir puertas internas de Reflexión y genere en ti Deseo de sintonizar con otras realidades mas allá de lo que en lo “social” intentan imponer.


Si eres de las personas que ha querido muchas veces dejar de ser ansioso, evitar stress, no discutir con su pareja, lograr sus objetivos y por algún “motivo” te encontraste, como en un camino en círculos, regresando al mismo lugar. ¡lee este artículo hasta el final! Si quieres ser el Creador Consciente de tu Realidad, es indispensable que dividamos un poco las aguas. ¿Comenzamos?


Además de que me encantan los viajes y conocer nuevas perspectivas en lo cotidiano, como suelo hacer a menudo, te invito a que hagamos un viaje, ¿me acompañas? Viajemos a la antigüedad cuando no existían los medios de comunicación de hoy, y cuando incluso no había computadoras, en donde los ritmos eran diferentes y en donde los “tiempos” parecían mas lentos, sin embargo, ¿Eran lentos o se disfrutaban mas?


Imaginate que estas viendo la película de un arquitecto (puedes ponerle el nombre que quieras), que se imagina un edificio ubicado en el barrio que mas te gusta, ese Arquitecto ya quiere construir ese edificio y así lo hace: comienza a diseñar, comienza a generar reuniones, y como está acostumbrado a que sus tiempos son el multitasking, pues cuanto mas rápido le de vida a ese proyecto, “mejor”.


Sin embargo, el arquitecto de la película no sabe que iniciará un recorrido a velocidades que no son propicias para generar bases solidas, discutirá con las personas, se enojará porque los tiempos no son lo que a el le gustaría y en vez de Disfrutar de su etapa creativa de darle vida a su proyecto, pues lo único que hace es arruinarlo. ¿Qué le dirías a ese Arquitecto?


La velocidad y la ansiedad es la moneda corriente de lo cotidiano, hoy alguien quiere saber algo y se conecta a internet, hoy alguien quiere conocer a una persona y hasta hay aplicaciones para eso, hoy en día con el auge cada vez mas grande de internet, los tiempos y las velocidad han cambiado y eso al igual que la película del Arquitecto del párrafo anterior, impacta en lo interno haciéndote creer que lo rápido y fácil es Sostenible y Duradero, sin embargo los casos y casos demuestran lo contrario.


Querer acelerar los tiempos en “nombre” de lo Rápido, lo único que lleva es a lo mismo que si uno obtiene el registro de conducir y ni siquiera se toma el tiempo para disfrutar de eso, el choque está asegurado.


Si alguien está enfermo está la ciencia, si alguien fracasa en algún proyecto, hay nuevos cursos, si alguien se separa quizá en algún momento conozca a otra persona, si una vez a alguien lo roban lo principal es estar vivo, pero…………..¿Y el “factor” que está detrás de todas esas situaciones?


Ese factor Clave detrás de todo cambio se llama: Mundo Simbólico. Es ahí en donde, como cuando queremos sembrar en un jardín nuevas plantas, sería una perdida de tiempo si primero no preparamos la Tierra, lo mismo sucede con los Cambios. Muchas veces las “píldoras mágicas” venden los cambios de conducta y eso funciona por unos meses, luego El Mundo Simbólico habitado por Lo Inconsciente se Rearma nuevamente.


Entonces querido lector, si quieres realizar Cambios Conscientes, recuerda primero:


· Hacer un chequeo de tu jardín y conocer tus semillas, raíces e incluso “habitantes” que hay allí. Esto es fundamental. Este punto es el que luego derivará en todo lo demás

· Aprende a tener en cuenta que todo en la vida, que implique que tu Realidad se transforme, porque el Proyector cambió su película, implica Procesos (esto es lo que generalmente en el mayor de los casos no se considera) La Naturaleza tiene sus procesos, nuestro cuerpo biológico también y las Leyes de la Creación también.

· ¿Quieres soltar hábitos nocivos que no te aportan algo a tu vida? La repetición de tus nuevas Siembras y Cosechas es Clave.

· Mientras muchos cursos se enfocan en técnicas o “fórmulas” el punto principal es; no importan los síntomas sino las Metáforas Simbólicas (¿quieres conocer Qué son las Metáforas y porqué son tan importantes para todos los que Hemos realizado cambios y los sostenemos?)


También decirte que cuentas conmigo en caso de que quieras compartir conmigo tus historias, cambios, desafíos y aprendizajes. Durante muchos años he tropezado con las mismas piedras, he conducido en círculos por años creyendo que iba a nuevos rumbos, pero que me llevaban a lo mismo hasta que comencé a Aplicar (y seguir aplicando) las claves que te compartí Aquí. Ahora depende de Ti si quieres Aplicarlas y Saborearlas en tu vida.


También quiero hacer una invitación Gratuita al próximo Webinario online que estaré brindando el próximo Sábado 15-5-2021 a las 16hs arg. Si estás interesado en Descubrir Como se Manifiesta tu Mente Inconsciente en lo Cotidiano y mas Claves que te aportarán a tu vida: https://forms.gle/9qg5rU58sdE12rEV8 (copia y pega el enlace en tu navegador)


Gracias por haber leído este artículo y ojalá lo hayas disfrutado. Si tienes alguna consulta, duda o quieres preguntarme algo relacionado con esta temática, escríbeme o contáctame en las vías que figuran a continuación: +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com

Saludos Querido Lector!


Lujo, Brillo y Alegría

Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal y Coach de Vida, Descodificación del Árbol Familiar, Memorias de Nacimiento y Empoderamiento Interior. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo