También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Cambia tu energía

Hola querido lector, te escribo con gusto y mi deseo es platicarte de una herramienta práctica que he gusta mucho y me ha acompañado durante algunos procesos que he resuelto de manera favorable


Haciendo alusión al título de hoy, cuántas veces nos pasa que las cosas no resultan como lo queríamos, imaginábamos o teníamos la expectativa que sería de alguna manera diferente a la que resultó, cuando esto sucede tenemos diferentes reacciones, enojo, frustración, decepción entre otras, y lo único que nos provoca es sentirnos mal emocionalmente y eso desencadena más de lo mismo…


Apostando a la positividad, la reacción más acertada consiste en repetirnos el clásico "por algo pasan las cosas" y es una buena manera de alinearnos emocionalmente, pero hoy te traigo una propuesta para darle la vuelta de rosca y crear respuestas que nos acerquen a la mejor versión de nosotros mismos.


Consiste en encontrarle un para que, de las cosas, pero no solo encontrarlo, nombrarlo y darle un sentido de utilidad en nuestras vidas, es decir que aquello que sucedió o ante lo que tú hiciste tal o determinada situación tuvo un efecto positivo en tu vida, ¿cuál? El que tú quieras crear.


Un ejemplo práctico es el siguiente: por cuestiones laborales tengo que hacer reportes que me resultan bastante incomodidad por lo complejo que a mi me resulta herramientas como el Excel, los tengo que realizar una vez por mes, entendiendo esa parte y que no puedo hacer nada para evitarlos, elijo desde mi parte consiente crear el efecto positivo, te comparto de qué manera lo hago


Primero me establezco un día y un momento para hacerlo, no importa si quiero, si no quiero, si tengo ganas o si no, lo hago y punto.


El segundo tip es crear el momento, por ejemplo, aprovecho para poner un podcast que me brinde alegría y entonces si o si mi estado emocional cambia, lo mismo me sucede si elijo la música con la cual trabajaré ese momento o si elijo sentarme en determinado sillón, cerca de la ventana, etc, el punto es crear el tiempo y espacio para hacerlo.


Y finalmente para darle la vuelta de rosca es encontrar el sentido de lo que haces en lo que haces, para mi es brindar atención y calidad a mis servicios para qué? Emocionalmente porque me hace sentir bien, en lo real conservar mi fuente ingresos de dinero y no tener temas pendientes o arrastrando por “evitarme” el mal momento.


Te invito a que la próxima ocasión que te encuentres ante una situación así, elijas conscientemente cambiar tu mente, para así cambiar tu energía


Te recuerdo que brindo terapias energéticas donde te acompaño a lograr esto y más,


Gracias y hasta la próxima semana.

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS