También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

¿Cómo usar el Karma a favor?


¡Bienvenidos amigos! Que alegría siento de compartir este espacio con ustedes. Muchas Gracias por su presencia.


Hoy les propongo que recorramos cómo es posible que usemos aquello que denominamos Karma, en nuestro favor. Estos Aportes los menciono en función de mi experiencia como Mentor Numerológico.


Cuando hablamos de Karma me parece interesante mencionar, que al revés de una carga que complica la vida, el Karma puede ser considerado como un aprendizaje que está pendiente de incorporar. De modo tal que todo aquello que realicemos en función de incorporar dicha “materia pendiente” nos permitirá conectar con sentimientos de bienestar, y también con una más amplia perspectiva respecto al tema a aprender, o sabiduría.


Por otro lado, todo aquello que no hagamos por incorporar dicha materia pendiente, o incluso, si vamos en contra de esa lección cometiendo el mismo error, generaremos complicaciones constantes y crecientes, hasta que nos hagamos conscientes de prestarle atención al Karma.


Tener Karma nos dice que tenemos un aprendizaje pendiente que nos complica la vida, y cuando lo saldemos, dejaremos de encontrarnos con esas situaciones. Quiere decir que, si tomamos el desafío de aprender lo que está pendiente y transmutar un Karma, estaremos ante las puertas de un verdadero crecimiento personal. El Karma es una puerta hacia la Transformación Personal.

La clave está en que detectes con precisión cuál es tu Karma, y que tienes que hacer para transmutarlo.


Es aquí donde nos da muchas Herramientas la Numerología, ya que nos permite detectar con precisión y comprender en profundidad cual es el Karma que traes de vidas anteriores. Ya que diferencia distintas deudas kármicas que nos la muestran las Vibraciones de Distintos Números denominados Kármicos.


Por lo tanto, con este Artículo abro la invitación a que en los sucesivos Artículos que comparta con ustedes recorramos las implicaciones de las distintas Vibraciones de cinco Números Kármicos. Específicamente el 8, 13, 14, 16 y 19.


Ojalá que hayan disfrutado de la Lectura.


Un abrazo y gracias.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes