También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

¿Cómo Funciona en tu Vida el Vacío Creador?

¡Hola Querido Lector! Nos encontramos una vez más a través de este Espacio en donde comparto contigo Tips, Claves y Secretos respecto del Funcionamiento de nuestra Realidad. Realidad que muchas veces creemos que está “afuera” y que no podemos hacer algo para cambiarla.


Hoy quiero compartir contigo Que es lo que hace que funcione uno de los Mecanismos Más Poderosos de la Realidad. Tan Poderoso que para que lo “Nuevo” ingrese a tu vida es indispensable conocer este Mecanismo.


Y para esto quiero que me acompañes al pasado, para iniciar con esto que te mencioné al Inicio; Que es lo que hace que funcione uno de los Mecanismos Más Poderosos de la Realidad. Recuerdo que cuando era chica una vez me pregunté ¿Qué es lo que hace que en un mismo barrio mientras una persona camina por la calle y se encuentra USD100, hay otra persona enfrente a la que le roban?


¿Qué pasa por tu cabeza en este mismo momento? ¿Cuál es tu respuesta?


En ese momento no pude responderme al instante la pregunta, pero sin embargo años posteriores me daría cuenta que en “Eso” estaba la Clave de uno de los Mecanismos Ocultos de la Creación. Avancemos…


Ya está comprobado científicamente como los “sentidos físicos” nos engañan, por ejemplo porque dependen de los “Sentidos Ocultos” que son los que Digitan a los “sentidos físicos” (sentidos ocultos que no han enseñado en algún ámbito educativo como funcionan en nosotros y las Magias que pueden Crear en nuestras vidas) Nosotros funcionamos a través de muchos principios y leyes que son sutiles, lo que vemos con nuestros “sentidos físicos” son Manifestaciones y este punto muchas veces lo olvidamos.


Mejor verlo en un ejemplo, ¿no? Nombremos a una Señora; Rosario, quien tiene 44 años de edad, es divorciada y tiene muchos deseos de compartir con alguien su vida. Su hijo de aproximadamente 20 años la incentiva a que no esté sola “la vida es una tierra demasiado amplia y sorpresiva como para recorrerla sola”. Pero ocurre que en la vida de Rosario hay un hecho curioso. Rosario las veces que se ha encontrado con algún hombre (también su ex marido) se da cuenta que “los hombres engañan” “no se puede confiar en los hombres”. Rosario no entiende, por más que tiene ganas, voluntad una y otra vez se encuentra con lo mismo. ¿Qué es eso mismo? Hombres que engañan a Rosario, hombres que le confirman a Rosario que no se puede confiar en los hombres.


¿Se sorprenderá Rosario cuando conozca el motivo por el Cual sigue atrayendo lo mismo de siempre?


Para que lo Nuevo ingrese a nuestra vida es indispensable La Ley del Vacío. Esta Ley es uno de los Principios Creadores, un mecanismo que te permitirá Informarle a tu Universo y Realidad eso que quieres lograr. ¿Sino como se enteraría?


Al inicio de este artículo te conté que cuando me pregunté ¿Qué es lo que hace que en un mismo barrio mientras una persona camina por la calle y se encuentra USD100, hay otra persona enfrente a la que le roban?


En ese momento esa pregunta se transformaría en Aliada justamente por no responderla. Ya que años más tarde comprendería porqué me encontré con la respuesta a esa pregunta de años. Uno de los Mecanismos más Ocultos y muy presentes en nuestra Realidad es el Vacío, y cuando el Vacío aparece en tu vida aparecen Cambios, pero cuando lo Generas Generas un Nuevo Orden.


¿Cómo generaría Rosario aprovechar el Vacío Creador? Primeramente conociendo que todo en nuestra vida es posible gracias al Vacío y ese Vacío aparece cuando Rosario reconoce en su vida de Qué está llena. ¡Eso es lo que permite que el Vacío Aparezca! Muchas veces cuando queremos lograr algo enseguida vamos a hacer a aprender a investigar, etc. etc., pero ¿Te tomas el tiempo para generar en tu vida Vacío?

¿Quieres lograr conseguir pareja?

¿Quieres Conocerte Realmente a ti mism@?

¿Quieres ser Dueña de tus pensamientos y emociones?


El Vacío Creador tiene la Clave. El Vacío Creador es un mecanismo, como toda Ley y es gracias a ese Vacío que tu vida Apertura un Portal Simbólico en donde tu Universo entiende lo que Querés Manifestar o de que Querés Sanarte? ¿No es genial?


En la situación que te mencioné de Rosario, la vida le seguirá reflejando lo mismo mientras Rosario no se Vacíe de “eso” que impide que ingrese algo nuevo, ¿Qué es eso? Herencias de sus padres y de su familia, ya que seguramente si Rosario descubre por ejemplo en edades, en ciclos de su vida y en números personal, descubrirá una Lógica Oculta que nada deja librado al Azar, sino que el Azar es Digitado por esa Lógica Oculta.


¿Quieres Descubrir Más sobre el Vacío? Quiero compartir contigo uno de los más recientes video programas que realicé en Universo Phi para que expandas el tema:


¿Cómo funciona la Ley del Vacio?

Reconoce cuales son las creencias profunda que te ocupan la mayor parte de tu energía.

Reconoce lo que te gustaría Crear / Tener y que te falta

Nombra Claramente tu Deseo y ve hacia él, ¡No desistas!

Si estas dispuest@ a implicarte en tu Proceso de Transformación Interior a través de Astrotransgenealogìa, escríbenos a las vías de contacto que figuran aquí e inicia Tu Viaje Interior, escrìbenos al +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com

¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!

Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS