También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

¿Cómo Convertir tus Objetivos en Realidad?


¡Hola Querido Lector! Como todas las semanas nos encontramos nuevamente en este espacio en donde compartir contigo material que Deseo te Aporte, te permite abrir puertas internas de Reflexión y genere en ti Deseo de Vibrar Alto, aun en tiempos de muchas sombras.


Si eres de las personas que Quieren lograr sus Objetivos, saber cómo hacerlo y conocer finalmente porqué muchas veces no has podido concretar tus objetivos, ¡aquí te enterarás!


Uno de los principales errores cuando quieres materializar tus objetivos es como cuando està lloviendo, y uno descubre que no tiene paraguas en ese paseo improvisado y por no mojerse, automáticamente para un taxi. Sin embargo dentro del taxi, tenemos varias ideas de hacia donde ir, pero no tenemos en claro el camino y cuando el taxista nos dice a donde queremos ir, les respondemos: "Cerca de la plaza cercana a la avenida". El taxista nos mira desconcertado y comienza a dar vueltas y vueltas por cualquier camino. ¿El personaje de esta historia llegará a su destino?


¿Te ha sucedido algo asì? Quieres lograr algo y enseguida comenzamos a hacer y hacer. Pero he aquì lo fundamental y en muchos cursos ni lo enseñan en detalle, solamente teóricamente y es que: Para que Logres tus Objetivos el primero paso es que lo tengas claro en tu Mente.


Es simple pero no es fácil, porque no lo han enseñado en la Educación Tradicional Desde el Paradigma de la Educación. En la Educación tradicional enseñan todo lo contrario; primero te enfocan en el “Tener” y luego en las Acciones para conseguirlo. ¡Y se olvidan de lo principal! De tu Mente.


Las ideas cuando se creen claras, son como la persona que reserva una velada para disfrutar con su esposa, se imagina que llegarán ambos al restaurant y se sentarán con vista al mar y disfrutando de mirar el vuelo de los gaviotas. Sin embargo cuando llegas al lujoso restaurant, los lugares con vista al mar están todos ocupados.


¡Veámoslo con otro ejemplo? Te cuento el ejemplo de Samanta; adolescente quien quiere resolver situaciones conflictivas con su pareja y cuando Samanta habla Descubre que “Quiere luchar por estar bien con su pareja” ¡Y ahí lo tienes! Apareció su Objetivo Oculto: “Luchar para estar bien”.


¿Entonces el Universo que podría Brindarle? Situaciones en donde Samanta vaya de problema en problema (luchando) para así estar bien. O sea, mientras Samanta Cree que no tiene su Objetivo en realidad ya lo tiene pero no como ella Cree sino como ella “Dice”……y así es como funciona en Realidad.


Si quieres Convertir tus Objetivos en Realidad primero tienes que Definirlos con Claridad. Y si bien esto parece muy Simple, lo es, pero no es fácil. ¿Cuántas veces te tomas tiempo para Definir con Claridad tus Objetivos? ¿Qué quieres conseguir? ¿Bajar de peso? ¿Aumentar tu sueldo


¿Ascender a un puesto mayor? ¿Conseguir pareja?


Muchos son los motivos por los cuales uno no logra sus objetivos pero uno de los principales es la

Falta de Claridad en Definirlos. Y esto es tan tan importante que por mas que uno “crea” que tiene que hacer en realidad en primera instancia no hay que hacer algo en lo externo sino en lo Interno.


Una vez que Samanta descubre porqué se encuentra con lo que se encuentra, ¡Voilá! La situación se destrabará. Esto no solamente lo he visto en situaciones de mi vida, sino en muchas situaciones de personas que acceden a los Espacios online Terapéuticos y de Autodescubrimiento que brindo

en donde uno Pasa de “Depender del Afuera” a “Crear hacia el Afuera” repito una u otra vez esto que estoy compartiendo contigo aquí; uno de los primeros pasos es tener Claridad en Expresar tus Objetivos ¡Y eso es todo un Viaje de Autodescubrimiento porque es en ese mismo momento en donde aparecen todos los Bloqueos; como en el ejemplo de Samanta y en los ejemplos mas arriba


Lo bueno es que Samanta no tendrá que perder tiempo y energía en “hacer” o emplear técnicas y mas técnicas sino que irá a los Escenarios Raíces en donde Descubrir esos Bloqueos: Sus palabras cotidianas, y navegar hacia su Inconsciente, ya que allí estan todos los comandos. Las técnicas y ejercicios siempre vienen luego.


Recuerda, definir con Claridad tus Objetivos; no es lo mismo que compres una casa y que quede ahí a que compres una casa para alquilar y luego te la alquilen…….no es lo mismo que te gustaría aprender a manejar un auto que a conducirlo, no es lo mismo querer la Abundancia de la vida, cuando Descubres que si no aclaras Abundancia de Qué, el Universo puede enviarte Abundancia de Conflictos…


Tu Mente no entiende ambigüedades. El Porque es Clave. Es indispensable que llegues a un Porque. ¡Un Porque poderoso! El Porque es tan pero tan importante que es el Ayudante de que te Liberes de Bloqueos o Creencias Limitantes.


Ojalá que haya sido Claro en Transmitir mi Entusiasmo y Amor por todos estos temas que tanto tanto han cambiado mi vida y te incentivo a ti que hagas lo mismo. Recuerda, tu Vida Deseada está cruzando el puente de tus creencias y ambigüedades.



¿Quieres consultarme algo más sobre este artículo? ¿Quieres que siga profundizando en todo esto?


Si consideras que este artículo te aportó valor y quieres profundizar mucho mas a través de las modalidades on line de Terapias, Coaching de Creación Consciente y Acceder a Modalidades en donde puedes ingresar a las Raíces de Tu Realidad; Estados Umbral y Sembrar Nuevas Semillas: puedes escribirme directamente Aquí o a: contacto@universophi.com


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos! Y Accede a la Lista de Reproducción “El Secreto en lo que Decimos” y amplía mas y mas este tema.

Saludos Querido Lector!


Lujo, Brillo y Alegría



Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


38 vistas0 comentarios