También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

¿Cómo Convertir tus Objetivos en Realidad?

¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este artículo en donde quiero compartir contigo lo siguiente.


Muchas veces, a través de programas, cursos no te enseñan lo principal de un Objetivo y es que para Materializar tus Objetivos primero lo tienes que tener Claro en tu Mente. Si parece algo obvio pero no lo es: ¡Es todo un Desafío!


¿Por qué primero antes que algo hay que tenerlo Claro en Tu Mente? (Este es el paso Fundamental) Porque, como lo enseñan los Mitos, en el Principio era el Caos y a ese Caos hay que darle Orden desde la Palabra. “Pensar en un objetivo” es lo mismo que la nada, porque cuando uno lo expresa, ahí uno Descubre lo Lejano que estàn esas palabras de las ideas de ese Objetivo.


Así que a través de este artículo te invito a que Logres tus Objetivos y el primero paso es que lo tengas claro en tu Mente.


Es simple pero no es fácil, porque no lo han enseñado en la Educación Tradicional Desde el Paradigma de la Educación. En la Educación tradicional enseñan todo lo contrario; primero te enfocan en el “Tener” y luego en las Acciones para conseguirlo. ¡Y se olvidan de lo principal! De tu Mente,


Entonces por mas que uno hace y hace y hace siempre tropieza con la misma pared. ¿Te suena?


¡Veámoslo en un ejemplo? Te cuento el ejemplo de Samanta; adolescente quien quiere resolver situaciones conflictivas con su pareja y cuando Samanta habla Descubre que “Quiere luchar por estar bien con su pareja” ¡Y ahí lo tienes! Apareció su Objetivo Oculto: “Luchar para estar bien”.


¿Entonces el Universo que podría Brindarle? Situaciones en donde Samanta vaya de problema en problema (luchando) para asì estar bien. O sea, mientras Samanta Cree que no tiene su Objetivo en realidad ya lo tiene pero no como ella Cree sino como ella “Dice”……y así es como funciona en Realidad.


Si quieres Convertir tus Objetivos en Realidad primero tienes que Definirlos con Claridad. Y si bien esto parece muy Simple, lo es, pero no es fácil. ¿Cuántas veces te tomas tiempo para Definir con Claridad tus Objetivos? ¿Qué quieres conseguir? ¿Bajar de peso? ¿Aumentar tu sueldo


¿Ascender a un puesto mayor? ¿Conseguir pareja?


Muchos son los motivos por los cuales uno no logra sus objetivos pero uno de los principales es la


Falta de Claridad en Definirlos. Y esto es tan tan importante que por mas que uno “crea” que tiene que hacer en realidad en primera instancia no hay que hacer algo en lo externo sino en lo Interno.