También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Cómo avanzar sin destruirte en el intento - Info Astrológica 12/04/2021 al 18/04/2021

Seguimos con bastante fuego en el ambiente. Eso incentiva a moverse, avanzar, a accionar en eso que quieres en tu vida. En esta semana, la carga de planetas en el signo de Aries comienza a mermar, lentamente comenzarán a retirarse para dar sustancia taurina. Sin embargo, antes de cambiar de signo, habrá que pasar por cierta tensión a la cual habrá que atender para que no detone efectos indeseados.


Mientras la Luna sigue avanzando por el zodíaco, antes de pasar a Tauro tendrá un contacto con Plutón que sigue en Capricornio. Si bien es un contacto rápido es suficiente para que al comienzo de la semana, luego de una fuerte Luna Nueva, esté esta tensión que lo que puede provocar es sensación de manipulación y de control, tanto de uno hacia el otro como del otro hacia uno. Y estando la Luna involucrada, las cuestiones serán de índole emocional, quizás sintiendo cierta inestabilidad e irritación sin motivos aparentes.


Luego de tanta energía provocadora, llegará cierta calma ya que Venus que era uno de los que está en Aries, ingresa a Tauro, echando un poco de tierra a tanto fuego. Venus ingresa entonces a su domicilio, con lo cual ya no será tanto de la búsqueda del disfrute y el placer por el movimiento y la búsqueda que eso implica sino que ahora es registrarlo profundamente. La propuesta ahora es que tomes consciencia de qué te genera placer a nivel sensorial, que te replantees qué tanto te valoras, qué tanta riqueza interior consideras hay en tu interior. Cuando hablamos de Venus también hablamos de valor interno. Además de asociar a Venus con el dinero, que es un valor externo, también habla de tu autoestima, y ahí es muy interesante reflexionar qué te sucede ante eso. Cuántas situaciones de tu vida has permitido porque en el fondo no te valoraste, tuviste miedo de responder de cierta forma a alguien porque no le diste valor a lo que tenías que decir. Entonces, es una interesante oportunidad para dar espacio a estas reflexiones y que consideres en tu vida cotidiana de qué forma te brindarás momentos de valor. ¿Qué cosas simples del día a día te dan placer y no te das el tiempo? Te agrada prepararte un té de sabores especiales y leer un libro y no lo haces? Fíjate cómo lo incluirás en tu agenda diaria. La vida se construye de pequeños momentos y ahí está en cada quien darle valor a esos pequeños momentos.


A lo anterior, se le suma la tensión que habrá entre el Sol y Plutón y entre Mercurio y Plutón. Tanto el Sol como Mercurio, antes de pasar a Tauro, tendrán que vérselas con el dios del inframundo. Y aquí es donde habrá que estar muy atentos para no destruir lo que hemos avanzado estos días. La energía de Plutón, en su faceta más automática provoca autosabotaje, destrucción y conflictos. Entonces, sumando al fuego que está en el ambiente, tendrás que tener mucho cuidado de no reaccionar al tomar consciencia de cómo te quieren manipular o que reconozcas que tú manipulas y generas conflictos más de lo que te imaginabas. Ante estas tensiones es posible que te des cuenta cuán destructivo eres con tus palabras, con tu mente, con tus pensamientos y no te habías dado cuenta. Es probable que surjan provocaciones del entorno a través de las cuales veas tus lados más oscuros y desagradables. Lo recomendable será ir a fondo no para pelear sino para ver en profundidad qué te sucede con los demás, qué es lo que te molesta realmente y asumirlo para conocerte en escenarios conflictivos.


Y como cierre de la semana, se producirá la Luna Cuarto Creciente en Cáncer, lo cual lo que aporta es que le des forma a lo que quieres alcanzar, es una lunación interesante para almacenar energía y planificar al detalle. Lo que sí hay que prestar atención es que al ser en el signo de Cáncer lo que posiblemente intente filtrarse es miedo, inseguridades y que lo conocido y el pasado tironeen para que no des el paso, o sea, para que sigas con más de lo mismo. Así que lo fundamental será darle profundidad a tus pasos, para sostenerte con firmeza y confianza en tu avance. ¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo