También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Código andino KAWSAYPACHA - Universo Propio

Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo.


Kawsaypacha es el séptimo código andino y con este artículo concluyó este ciclo de artículos en donde compartimos el tejido de conciencia que nos brindan los códigos andinos.


Kawsaypacha se compone de 2 palabras integradas, la primera es kawsay (existencia) el primer código andino y pacha que se refiere al espacio-tiempo, y es así como la palabra Kawsaypacha es el estado de conciencia en donde creamos nuestro propio espacio-tiempo, nuestro Universo Propio comienza a existir.


Si recordamos el tejido de códigos andinos, nuestro camino de despertar de conciencia comienza con Kawsay reconociendo al personaje automático que somos y tomando la decisión de ser algo más, algo diferente como la semilla que elige transformarse en un árbol y dar frutos. Kawsaypacha es el árbol que da frutos y genera nuevas semillas para comenzar nuevos ciclos evolutivos.


Ahora el camino de transformación de conciencia no solo es un despertar, es continuar ampliando nuestra conciencia, ampliando nuestra percepción, es así que los códigos andinos son un proceso constante, ciclos continuos, tal cual la danza que nos muestra La Madre Tierra y El Universo.


Cada código es un estado de conciencia y si lo recorremos y aprendemos de él integramos el código que sigue, cada código es una percepción de nosotros mismos, en Kawsaypacha creamos nuestro propio lugar en el Universo, vivimos desde la multidimensionalidad, desde la multi percepción, el lugar que vamos construyendo con nuestras decisiones conscientes, el lugar desde el que sumamos brillo a nuestro proceso y a nuestro entorno, constantemente estamos produciendo frutos.


Desde esta perspectiva cada experiencia que elegimos vivir nos aporta un camino de enseñanza que tiene un inicio con Kawsay y un cierre con broche de oro con Kawsaypacha en el que el resultado, el producto final Suma Brillo.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo