También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Código andino AYNI - Dar y Recibir Brillo

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo y amor a los otros.


Hoy profundizaremos en el código andino Ayni el sexto código andino y para continuar con el tejido de conciencia que nos brindan los códigos, recordaremos que el quinto código andino es Yachay el código que nos ayuda a simbolizar nuestras experiencias lo cual genera en cada uno de nosotros sabiduría. Autoconocernos más experimentarnos genera sabiduría en nuestro proceso de transformación personal.


La sabiduría que generamos desde nuestras experiencias es particular y genere brillo propio, así que Ayni nos habla del valor personal, de valorarnos y valorar nuestros procesos, el valor personal y particular genera que percibas el brillo de los demás, el brillo de nuestro entorno, el brillo que nos brinda La Madre Tierra y EL Padre Sol, Nuestro Universo comienza a brillar.


Para sostener esta frecuencia de Ayni, esta percepción de brillo es importante hacer circular la energía y para mantener un ciclo en movimiento de energía nos encontramos con que el dar y recibir son claves importantes, por eso el dar y recibir están presentes en diferentes formas en sabidurías originarias.


Y lo mejor que podemos dar comienza con aprender a darnos lo mejor a nosotros mismos, darnos experiencias que nos sumen brillo para ahora si habilitarnos a dar a los demás lo mejor de nosotros mismos, cuando somos felices lo que damos es brillante. Y de la misma forma que damos hay que aprender a recibir, a valorar el brillo que nos comparte el otro.


Cuando nos damos lo mejor y damos lo mejor de nosotros mismos que son nuestras experiencias lo que recibimos es lo mejor, así que desde este principio la carencia, el control, lo opaco no tiene lugar.


Con amor,


Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tamb