También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Código andino ANYA - Multiverdades

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo y amor a los otros.


Y hoy en especial te invito a que conectemos con el segundo código andino Anya, para conectar con el código Anya es importante recordar el código anterior para ir creando en nosotros el tejido de conciencia que nos brindan los códigos andinos.


Kawsay es el primer código y nos habla de reconocer nuestra propia existencia, el primer pasaje para crear un puente entre el personaje automático moldeado por su entorno que somos y comenzar a existir más allá de nuestra programación, de nuestro automatismo nos invita a crear nuestro propio personaje, más auténtico, más brillante.


Y es entonces que comenzamos a percibirnos desde 2 lugares diferentes, lo que somos y en lo que deseamos transformarnos y en este pasaje es donde aparece el código Anya para explicarnos que cada existencia vive desde su verdad, nuestro personaje automático tiene sus verdades para ser tal cual es, tiene una lista enorme de motivos, argumentos y diálogo interior para seguir siendo lo mismo y no cambiar. A su vez el deseo de transformarnos y ampliar nuestra conciencia implica generar nuevas verdades que habitar y para eso generar nuevos argumentos, motivos, emociones, hábitos es primordial.


El código Anya lo comprendí mejor cuando conecte con una planta de aguacate y comencé a acompañar su proceso evolutivo, a travez de un ritual conecte con la existencia de una semilla y descubrí que la semilla tiene en si misma toda la información genética para transformarse en un árbol, pero para crear esta transformación va a tener que dejar de ser semilla, dejar de ser lo que es, Kawsay es la toma de conciencia de que existimos y nos abrimos a la transformación, Anya es aprender a integrar mutiverdades, la semilla lo primero que hace cuando elige germinar es soltar la cascara que la protege e ingresar en un proceso de vulnerabilidad para abrirse y partirse en 2, Anya 2 verdades que comienzas a coexistir, si una verdad intenta imponerse o rechazar a la otra el proceso de transformación no se puede realizar.


La semilla tendrá que aprender a soltar lo que ya no le suma brillo y paso a paso transformarse en un germen. No todas las semillas germinan y se transforman a arboles que dan frutos.


Hasta ahora te he compartido el código andino en un proceso interior pero también es bellísimo descubrir que cada ser humano, planta o piedra viven desde su verdad y en la integración de estas verdades se suma brillo y mas brillo.


Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo