También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

Asume el Compromiso Contigo Mismo

¿Te imaginas cómo sería tu vida si te comprometieras contigo mismo a amarte, a respetarte y a escucharte en primer lugar?


Imagina cómo sería tu vida si no volvieras a hacer algo que no desees hacer; a no hacer las cosas por obligación, o porque es lo que crees que la gente espera de ti.


¿Y si desde este preciso momento empezaras a decir que "sí" cuando pienses que es "sí", y que "no" cuando no quieras algo, sin que por eso temas a que no te acepten si no haces lo que se espera de ti?


¿Qué sucedería en tu vida si atendieses tus necesidades y deseos, y así te llenaras de amor por ti mism@, para que desde ese espacio de auto-cuidado y respeto por ti compartieses con tu prójimo tus experiencias?


¿Y qué tal si establecieras límites a todas aquellas personas que depositan sus expectativas sobre ti? Porque no has nacido para complacer a los demás, ni tampoco para satisfacer sus expectativas.


¿Y si te comprometieras contigo a no volver a rematar tu tiempo, tu energía, ni tu dinero a cambio del afecto del otro, pero por otro lado comprometiéndote a Brindar lo Mejor de Ti desde tu corazón y sin esperar algo a cambio?


Toma el compromiso de que desde este mismo día y en adelante pondrás tu atención y tu foco en ti, sin esperar algo de los demás.


Toma el compromiso de tratarte y hablarte bien, y con respeto, a decirte palabras hermosas, a recordarte cada día que eres un ser muy valioso, que eres una persona digna de Amor, y que mereces todo lo bueno que la vida tiene para brindarte.


Has todo tu esfuerzo por no permitirle a nadie que te culpe, ni tampoco que te diga que deberías hacer las cosas de una u otra manera. Y del mismo modo, siendo tú quien no juzgue a los demás por lo que hacen o hicieron.


Utiliza tu energía para amarte y aceptarte, tanto con tus luces, como con tus sombras, y del mismo modo acepta a las demás personas tal como son, sin intentar cambiarlas.


Porque no es necesario que te ganes el amor del otro cuando tú te transformas en tu propia fuente de Amor.


Toma el compromiso contigo mismo de recordarle al mundo, a cada paso que des, que eres la persona que elegiste ser; que eres amor, que brindas amor, y por lo tanto que también recibes el amor del mundo.


Recuerda también que no eres ni mejor, ni peor que los demás; pero a la vez que eres una divinidad encarnada teniendo una experiencia humana, porque tu Esencia es Divina, al igual que la de todas las demás personas.


Date permiso para hacer lo que verdaderamente te guste y desees hacer, siempre y cuando no dañes a los demás con tus acciones.


Recuerda siempre que eres un ser magnífico, alguien capaz de generar la realidad que deseas experimentar.


En favor de tu Poder Interior, de La Magia que eres capaz de generar para Crear la realidad que desees experimentar, te incentivo una vez más a que te comprometas contigo para que no vuelvas a ceder Ese fabuloso Poder a nadie más, porque tú has venido a Brillar y a iluminar el mundo por medio de tu Luz.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com

Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS