También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Franco Cruz

Armonía Interior

¡Hola Amig@s! Bienvenid@s nuevamente a este espacio en donde compartimos reflexiones y conocimientos de alta vibración para tu crecimiento personal.


¡Para iniciar, te propongo acompañar esta lectura con una bella Música!

¡Acompáñame!...


Cuando uno por deseo propio toma la decisión de recorrer su camino de transformación personal, en alguna parte del proceso se da cuenta que el camino interno no es siempre el mismo, sino que todo está en un movimiento constante. Cambios de ritmos, de pulsaciones, de emociones, de niveles de consciencia, etc. Todo esto forma parte de una música interna sin fin, que no son más que las experiencias que venimos a incorporar en este plano para así expandir nuestra consciencia.


En nuestro proceso interno, nos encontraremos con tramos lindos y armónicos, como así también con tramos oscuros y disarmónicos. O, si lo vemos desde una visión musical, los tramos “lindos” serían las consonancias, y los tramos “oscuros” las disonancias. No es que uno sea mejor que el otro, sino que son estados internos y complementarios ya que para uno poder disfrutar a pleno de una vida armónica y consonante, primero tiene que aprender a reconocer y atravesar sus disonancias internas. De hecho, la etimología de la palabra “disonancia” tiene que ver con algo que genera “mal sonido”, o dos sonidos que están en tensión constante. Pero por otro lado, en este recorrido también es importante provocar e incentivar esas disonancias internas (que tienen que ver con la falla interna de cada uno), porque es la única manera de des ocultar al yo.


En algún punto parece contradictorio, pero como ves, es cuestión de integrar. Y de eso se trata la armonía, de integrar vibraciones. El tema es cuál elijes que como armonía principal.


¡Ojalá te haya sumado y nos vemos la próxima semana!


Franco Cruz


Docente de Educación Musical

Clases de Guitarra Online

Motivación Personal

Investigación y Aplicación de Enseñanzas Herméticas

Contacto: francocruz.clasesdeguitarra@gmail.com

Whatsapp:+5492214883109

Instagram: @francocruz.clasesdeguitarra

Facebook: Franco Cruz: Clases de Guitarra


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes