También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Alinear mente y emoción: el desafío de estos días - Info Astro 01/03/2021 al 07/03/2021

Mente y emoción remarcadas estos días. Por un lado, lo emocional representado por el Sol y Venus, ambos en Piscis, coincidiendo en el terreno acuoso con Neptuno que hace buen rato que está allí. Y por otro lado, la camada acuariana que sigue por allí, Mercurio, Júpiter y Saturno. La Luna hará su recorrido Libra, Escorpio y luego Sagitario para formar la Luna Cuarto Menguante allí. A todo lo aéreo anterior, se le suma que Marte ingresará a Géminis, otro signo de Aire como Acuario reforzando esta diferencia.


Entonces aquí la temática planteada es mente versus emoción lo cual repercutirá en cada quien más o menos dependiendo de cuánta presencia de por sí tengan en sus cartas natales. Mente libre y abierta que habilite conectar con lo más esencial, lo más trascendente, así serían cooperando lo acuariano y lo pisciano. En general, eso no suele suceder, suele haber resistencias y reacciones contrarias. De lo que habrá que estar atentos es de no llevar lo acuariano al terreno de lo extravagante y cuestionador al punto que te confunda y confunda a los demás.


Aquí se le suma que Marte ingresa al signo de Géminis, con lo cual ya no hay tensión con el grupo acuariano y en breve habrá armonías. El impulso, lo que te mueve en lo cotidiano eso es Marte y al ingresar al terreno geminiano lo que motivará es la búsqueda de información, la comunicación con el otro, tu propia mente. Pero habrá que estar atentos de no cebarse y agredir verbalmente, sin filtro. Es una combinación un tanto complicada para Marte porque Marte pone el cuerpo, precisa de la forma para actuar y al estar en el aire adonde se irá su movimiento es a lo mental. Es probable que la acción mental aumente, hacer todo lo posible por poner en palabras y no callarse las cosas porque sino ese Marte implosionará y hará estragos en tu mente y pensamientos.


Considerando las energías del momento, lo más armónico será dar impulso a tu sentir emocional, expresándolo, comunicando tus pasos a seguir y su posterior concreción. Jamás dejando de lado tu creatividad y originalidad, esos movimientos y cambios de los que estuve hablando en los artículos anteriores y cuya oleada sigue, hay que considerarlos. Todo movimiento que decidas realizar, que sea en función de una misma línea, un mismo norte, hacer converger la energía en un punto te dará más certeza y foco. Y lo resalto ya que un guerrero geminiano, que es la combinación de Marte en Géminis puede ser un guerrero disperso y eso es contrario a la impecabilidad del guerrero.


A lo anterior, se le suman la Luna Cuarto Menguante en Sagitario dando el momento de la evaluación, del cierre de ciclo de las fases mensuales y al estar en Sagitario es remarcando el aprendizaje y el sentido de lo vivido y experimentado. También son momentos propicios para depuraciones y limpiezas. También para soltar aquellas cosas que ya no le encuentras sentido, es probable que este período sobrevengan resoluciones de ese estilo.


También se producirá otra vez la conjunción entre Mercurio y Júpiter en Acuario, otra vez juntos, y en este caso especial atención a no exagerar con las palabras y con la mente, momento idóneo para darle sentido y claridad a las decisiones que tomes y no solamente que sea recabar información sino preguntarte qué aprendiste de lo vivido.


Si deseas ahondar en tu autoconocimiento, conociendo tus energías, en cómo los movimientos actuales repercuten en tu carta natal y cómo usarlo a favor, en marzo 2021 comienzo a brindar un nuevo Curso de Astrología on line. Para más información, ingresa al siguiente enlace: https://www.logosastral.com/cursoastrologiaonline. ¡Buena semana!



Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



Entradas Recientes

Ver todo