También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

AGENDA ASTROLÓGICADEL 30 DE JUNIO AL 6 DE JULIO DE 2.021


¡Saludos Amigo lector! Deseo Compartir contigo el acontecer de los astros, de la Numerología y el Tarot contigo, en este período del 30 de junio al 6 de julio de 2.021, período con el que se inicia el mes de julio, para que puedas aprovechar toda esta energía a tu favor. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


Primero que todo, la perspectiva de la Numerología es más favorable este mes, ya que julio de 2.021 es un mes 3 en un año 5, y los números 3 y 5 son buenos amigos en Numerología. Julio será un mes propicio para Crear, para divertirse, para comunicar, para vivir la parte más lúdica de la vida. El 3 es un número donde, por medio de la Numerología 2 del mes de junio que enfocó la energía hacia las relaciones, ahora estamos preparados para la gestación de nuestros proyectos en común, es buen mes para integrar, sociabilizar, para el reconocimiento social y para permitir a nuestro niño interno que se exprese. El deseo que Crear y divertirse del 3 es compatible con el deseo de aventuras, de viajar y de romper esquemas del 5. Así que aprovechemos este mes para dar a luz nuestros proyectos en colaboración.


Desde el Tarot, el mes de julio es regido por La Emperatriz, justamente un Arcano de gestación de nuevos proyectos regida por el planeta Venus. Se están gestando proyectos cuya materialización ocurrirá en el mes de agosto de 2.021.


Ahora, echemos un vistazo a los astros.

El Sol recorriendo el signo de Cáncer y poniendo el foco de importancia en la familia, los sentimientos, el mundo emocional y las relaciones afectivas, ya se aleja del aspecto positivo de trígono con Júpiter en Piscis. Ahora en estos siete días se cuadra a Quirón en Aries, con lo que hay tener cuidado con las heridas emocionales. Que estemos cada uno sanando su proceso individual no autoriza a ser egoístas o agresivos con nuestras relaciones afectivas o la familia. El tema ante los aspectos difíciles, como siempre, es integrar, sanar nuestros propios temas mientras mantenemos un trato nutritivo con la familia y nos permitimos expresar nuestras emociones. Afortunadamente, también el Sol hará un sextil a Urano en Tauro, con lo cual el tema es aprender a encontrar nuevas formas de ser más afectuoso y de expresar lo que sentimos. Este tránsito solar es favorable para Cáncer, Escorpio y Piscis porque les permite una vía fácil para expresar sus emociones, mientras que des-armónico para Aries, ya que los coloca en escenarios donde la familia o los sentimientos los ponen en conflicto con sus intereses personales, para Libra porque se la pone más difícil para ser sociable y ecuánime, y a Capricornio quizá se le dificulte integrar a su pareja en sus objetivos y metas.


Venus, la coqueta de la mitología, se encuentra con su pareja Marte, en el signo de Leo, tiempos de que en amor nos dirigimos a brillar, a lucirse y a encontrar el reconocimiento de quien amamos. Tiempos de gran seducción y conquistas amorosas que ayudan a sanar las heridas personales (hacen trígono a Quirón) y favorecida la sociabilidad (sextil al Nodo Lunar Norte en Géminis), especialmente favorable para Aries, Leo y Sagitario, y más tenso para Tauro (a quien se le está dificultando la estabilidad en el tema amoroso), Escorpio (se le dificulta la introspección, ante tanta bulla leonina) y Acuario (que se debate entre el amor y la amistad).


La mente mercurial, ya en movimiento directo luego de tres semanas de Mercurio retrógrado, con ganas de poner en marcha nuestros proyectos e ideas, bajo dos influjos, uno más positivo que es el trígono a Saturno retrógrado en Acuario, el cual propicia pensar de forma sensata y madura, revaluando las estructuras de nuestras ideas y esquemas de conocimientos, y otro aspecto más imaginario, en tensión (cuadratura) a Neptuno en Piscis, lo que ayuda a hacerse castillos en el aire, ayuda a las confusiones y a las imprecisiones, con lo cual este aspecto lo usaría únicamente para ver que el cielo es el límite para mis ideas, pero sabiendo que cada idea debe ser aterrizada. Aquí Mercurio en Géminis favorece a Géminis, Libra y Acuario, a quienes les ayuda a clarificar sus ideas, y es más tenso para Virgo, Sagitario y Piscis, para quienes es recomendable que salgan del enredo una vez utilizaron la pasada retrogradación de Mercurio para clarificar lo que quieren.


Si te ha gustado este artículo, puedes ver y escuchar mi más reciente programa “Agenda Astrológica” en La Caja de Pandora con mayores detalles. Y si deseas consultarte o estudiar, tanto en Astrología, Tarot y/o Numerología, ponte en contacto conmigo o visita mi nueva web www.astrologiajupiter.com




Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


www.astrologiajupiter.com

http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


53 vistas0 comentarios