También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

AGENDA ASTROLÓGICADEL 23 AL 29 DE JUNIO DE 2.021


¡Saludos Amigo lector! Te invito a Recorrer conmigo el acontecer de los astros en estos siete días, desde el 23 al 29 de junio de 2.021, cómo nos muestra cual espejo lo que nos ocurre a nosotros aquí en la Tierra, y lo mejor, cómo aprovechar a favor las etapas armónicas y cómo dar respuesta a las etapas des armónicas. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


Estamos concluyendo ya casi en unos días este mes numerología 2, relativo a las relaciones, el mundo emocional y la sensibilidad, inmerso en un año 5 de crisis, cambios, viajes y de romper esquemas.


¡Estamos ya concluyendo la etapa de Mercurio retrógrado! el tiempo de revisar, repensar y revisar concluye y pasamos a la etapa de poner nuestros planes en marcha, pues ya lo mental está en orden. Los asuntos que estuvieron en incertidumbre estas tres semanas tenderán a arreglarse y resolverse.


Seguro mis amigos del signo de Géminis, y seguro también Virgo, Sagitario y Piscis comienzan a ver cómo desde la flexibilidad comienzan a resolver muchos asuntos trancados o en espera, porque sus ideas e informaciones están más claras, mientras para Libra y Acuario es una época de ideas brillantes, así también una época de aprender, informarse y de sociabilizar para Aries y Leo.


El Sol, ya ingresando en el signo de Cáncer da inicio al solsticio de verano en el hemisferio norte, y si añadimos que se encuentra en un trígono a Júpiter en Piscis, con lo cual las emociones, la vida sentimental y la familia pasan por un mes a ser el centro de atención, de disfrute y de recompensas.


Beneficiados los mismos nativos de Cáncer, Escorpio y Piscis, y este tránsito es más un reto para Aries, Libra y Capricornio quienes encontrarán dificultades si no integran en sí mismos esta componente emocional o a la familia en lo que hagan. Tauro y Virgo tendrán una oportunidad de aprender a manifestar en lo real sus asuntos valiéndose de un poco de intuición o de los vínculos afectivos.


En los cielos se observa también un espectacular trígono de Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis, casi exacto, que favorece la elevación del amor hacia un amor más espiritual, sensible e incondicional. Aunque cuidado con rompimientos, porque no obstante Venus tiene en oposición a Plutón en Capricornio. Si no hay renacimiento y transformación de nuestras viejas estructuras e historias acerca del amor, no habrá resultados tangibles, así como también contrapesa que no se trata solamente de amor, sino que el amor ha de tener una parte material que la sustenta, como dinero o un hogar donde vivir. Lilith desde Tauro en sextil implica el aprender el arte del erotismo.

Este aspecto favorece enormemente la vida sentimental de los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis. Más Venus en esta posición hace difícil en este período las relaciones para Aries, Libra y Capricornio, y la manera de dar respuesta ante esta dificultad es integrar en las relaciones más amor, más afecto, más sensibilidad y nutrición. ¿Por qué no invitarla a cenar? Aries diría lo importante soy yo, Libra diría que es que quiere invitar a su mamá y Capricornio que es muy caro ese restaurante. ¡Va el reto, entonces!


A Marte desde Leo lo veo muy animado a tomar la iniciativa para mandar y ser reconocido, pero la cuadratura con Urano en Tauro y la oposición a Saturno en Acuario hace que se le dificulte en sus acciones lograr cambios en la realidad concreta. ¿Mucho ruido y pocas nueces?


Para Leo es una época difícil, de pocos resultados, requerirán de paciencia, mucha paciencia. Pero si de acción, porque la acción es lo que sanará el conflicto de yo soy, además del sextil con el Nodo Lunar en Géminis que seguramente le exigirá realizar algún tipo de estudio, obtener alguna información o hacer un poco de sociabilidad para lograr sus deseos.


Saturno y Urano siguen en cuadratura exacta, con lo cual éste es el mejor momento para realizar cambios (aunque impliquen un reto) en nuestras viejas estructuras de pensamiento y sociabilidad, la sociedad está cambiando, aunque a paso muy pero que muy lento, ya que con Urano en Tauro mejor no cambiar, o si cambiamos mejor paso a paso y sin prisas.


El reto está en bajar a tierra todas esas ideas utópicas de modernidad, futurismo y fraternidad y es un aspecto que, aunque ahora es exacto, estará presente hasta 2.023, igual que Plutón en Capricornio también, con lo que esperamos momentos de cambios sociales realmente sorprendentes ya para 2.024, pero mientras tanto, hay que hacer la tarea del día a día y bajar a lo concreto las ideas para que el cambio se vaya produciendo desde ahora.


Por supuesto, esta cuadratura fija complica mucho las cosas a los signos fijos, a Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, todo parece ir en cámara lenta o simplemente pareciese que nada va a cambiar. Alguno podría tomar el otro polo y ponerse ansioso. Recordemos la paradoja que dice lo único inpermanente es el cambio. Ahora, si los amigos de estos signos toman la apuesta de trascender su naturaleza fija y abrirse al cambio, materializando las ideas, pueden dar respuesta a la parálisis que parecen estar viviendo.


Si te ha gustado este artículo, puedes ver y escuchar mi más reciente producción “Agenda Astrológica” en La Caja de Pandora acerca de este tema, y si lo que deseas es una consulta o aprender Astrología, Tarot o Numerología, puedes contactarme y te Brindo más información.




Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


www.astrologiajupiter.com

http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


85 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo