También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

AGENDA ASTROLÓGICA26/05 AL 01/06 DE 2.021


¡Saludos Amigo lector! Inicio una nueva etapa de artículos donde me centraré en Compartir contigo el devenir y la energía de los astros, del Tarot y de la Numerología durante el transcurso de la semana, a nivel general. En mi nuevo programa en La Caja de Pandora, “Agenda Astrológica” también hablo de las influencias por signos zodiacales, te Comparto el enlace. ¡Deseo te Aporte y lo Disfrutes!


A nivel de la Numerología, el mes de mayo de 2.021 es un mes numerología 1, esto quiere decir que es apropiado para iniciar nuevos proyectos, para hacer cosas nuevas, para disponer de energía y movilidad y ocuparse de asuntos personales. 2.021 emplaza como año 5, año de inestabilidad, aventura, cambios, viajes y apertura frente a cosas nuevas, para aprender a vivir la vida desde la perspectiva lúdica y no mental.


En el Tarot, mayo de 2.021 corresponde a El Mago, el hombre como poder activo y creador de su propia realidad, hace referencia a talentos, dones y capacidad para ponerlos en práctica, significa tener todo lo necesario para conectar con lo que queremos. El año 2.021 es el año de El Sumo Sacerdote, el arcano de la conexión con los poderes espirituales trascendentales más allá de lo humano, es el que enseña una doctrina y representa la necesidad de tener confianza de que hay algo superior a nosotros que nos aconseja y ayuda.

Astrológicamente, recién ingresó Júpiter a Piscis, con lo cual se puede esperar que a nivel mundial las autoridades puedan ser más compasivas y espirituales, aunque también más evasivas y engañosas. El Sol y conjuntos Mercurio y Venus recorren Géminis, tiempo de sociabilizar, conversar y compartir información, de expresar tu amor por tu pareja en palabras y de brillar gracias a tu inteligencia y capacidad para averiguar y procesar datos. Marte en Cáncer ayuda a autoafirmarse a quienes buscan vivienda, o quienes desean afirmar sus vínculos emocionales y familiares, tener cuidado con el exceso de queja y utilizar las emociones para dirigirse hacia lo que deseas.


El día 26 de mayo de 2.021 ocurre un eclipse lunar (Luna llena) en Sagitario, el signo de los visionarios, de las oportunidades, el crecimiento, la filosofía y el optimismo. Veremos nuestros proyectos avanzar, crecer y abrirse a nuevas perspectivas y nos sentiremos más alegres. Un eclipse lunar nos pone frente a una crisis de necesidades: sentiremos la necesidad de aventura, de viajar, de ser libres y de recuperar el entusiasmo perdido como humanidad. Este eclipse está conjunto al Nodo Lunar Sur, por lo que podremos vivir estas necesidades a través de experiencias del pasado que regresan para mostrarnos esta necesidad. Apoyada en sextil con Saturno en Acuario, puede que recibamos ayuda de amigos o colaboradores que entiende que sus responsabilidades no son únicamente las individuales sino las colectivas, y puede que nos brinden informaciones que nos permitan ordenarnos y estructurarnos. Cuadrada a Júpiter en Piscis, hay que tener cuidado con las falsas ilusiones y la sensación de que todo será fácil, hay terreno abonado para charlatanes y mentirosos con esta configuración, cuidado. Luna perfecta para sanar nuestras heridas del Yo Soy, gracias al trígono a Quirón en Aries, aspectos de tipo personal y de cómo manejamos nuestra energía y vitalidad, y sanar la conflictividad y el egoísmo.


Si te ha gustado este artículo, puedes ver y escuchar mi primer programa de la segunda temporada de “Agenda Astrológica”, esta vez en La Caja de Pandora, te Comparto el enlace. ¡Y si deseas consultarte, asesorarte o estudiar Astrología, Tarot o Numerología ponte en contacto conmigo por medio de los datos de contacto que se encuentran al pie de este artículo!




Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


94 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo